Los mejores portadores de League of Legends: ¿Quién inflige toneladas de daño?

Aunque los portadores pueden pasar desapercibidos al principio de una partida, pueden convertirse rápidamente en los elementos más poderosos de la misma. Por lo tanto, puede ser fundamental encontrar al portador adecuado en función de sus habilidades y de las funciones que necesites desempeñar, tanto si juegas en la Grieta Salvaje como en el modo PC estándar. Sin embargo, no todos los roles son iguales y tampoco lo son los personajes que puedes elegir.

Sigue leyendo para saber qué personajes son, en nuestra opinión, los mejores portadores para maximizar la destrucción y contribuir mejor a tu equipo.

Carril superior - Fiora

Fiora, que inflige mucho daño, es una excelente empujadora que aprovecha su inteligencia para hacerse con torres rápidamente. En los enfrentamientos uno contra uno, su rendimiento es bueno y constante, ya que inflige daño al porcentaje de salud del rival. Algunas de sus habilidades son:

  • Danza del duelista
  • Trabajo de espada
  • Embestida
  • Gran desafío

Como hipercargadora, Fiora puede ayudar a asegurar el daño más adelante en la partida para un resultado fiable en la línea superior.

Jungla - Maestro Yi

El Maestro Yi rara vez aparece en el juego profesional, pero los rivales normales pueden usar al Espadachín de Wuju en sus colas en solitario para tener más posibilidades de infligir daño. Entre sus habilidades se incluyen:

  • Estilo Wuju
  • Golpe alfa
  • Golpe doble
  • Meditar

El personaje puede teletransportarse por el campo de batalla sin ser un objetivo mientras inflige daño a los rivales. Con más de un 27% de baneo, el Maestro Yi es uno de los jugadores más exitosos en la posición Jungla, causando revuelo en el modo de juego uno contra uno.

Carril central - Zed

Líder de la Orden de la Sombra, Zed es un personaje épico en el carril central que realiza un número impresionante de asesinatos como portador. Conseguir una muerte con Zed puede llevar a muchas más gracias a las habilidades que posee, como:

  • Marca de muerte
  • Tajo de sombra
  • Desprecio por los débiles

Otra razón por la que Zed es tan bueno para el carril central es que su kit es fácil de entender, lo que resulta perfecto para jugadores de LoL de todos los niveles de experiencia. Teniendo en cuenta el daño que puede infligir, la relación entre su conjunto de habilidades y la curva de aprendizaje de los jugadores es inigualable. Su personaje mantiene una impresionante tasa de baneo del 37% en el rol. La siguiente tasa más alta de baneo en el carril central es del 16%.

Carril Bot - Jinx

Jinx destaca sobre todo por su personalidad, que influye mucho en su estilo de juego. Muchos jugadores la conocen por su entusiasmo, que se traduce en sus habilidades mejoradas:

  • Velocidad de movimiento
  • Velocidad de ataque

Como resultado, es una gran elección para llevar el carril inferior e infligir el mayor daño. Su entusiasmo es lo que la lleva a causar estragos sin miedo a las consecuencias. Su porcentaje de victorias es superior al 50%, lo que supone una gran ventaja a la hora de conseguir todo el oro posible.

Apoyo - Thresh

Necesitas a alguien que pueda unirlo todo para el rol de apoyo. Thresh es el portador perfecto para el apoyo, ya que sus habilidades itinerantes ayudan a generar más muertes y más destrucción. Algunas de sus otras habilidades son:

  • Paso oscuro
  • Condenación
  • Desollar

La Q de Thresh puede ayudar a apuntar a los enemigos e infligir más daño, especialmente en el juego temprano. Si eres hábil en esto, puedes incluso intentar apuntar al carry de tu oponente para obtener una mayor ventaja.

¿Qué rol es el más difícil de llevar?

La mayoría de los jugadores de LoL están de acuerdo en que la Jungla es el rol más difícil de llevar. Quien tiene que matar monstruos neutrales se encuentra en una zona sin carriles ni bases. Como resultado, la Jungla conlleva un puñado de responsabilidades que podrían determinar el resultado de la partida, poniendo mucha presión sobre ellos.

¿Quién es el mejor portador en general?

Karthus, conocido por su naturaleza de villano, suele ser considerado el mejor portador en general. Se le reconoce como el heraldo del Olvido con más daño dentro de las filas Platino+.

Este personaje jugable mantiene una media de daño impresionante, especialmente en la Jungla. Además de su rendimiento en las partidas, Karthus mantiene un asombroso porcentaje de victorias.

Las habilidades del personaje para defender y destruir en el juego no son sorprendentes teniendo en cuenta los poderes que posee. Entre ellos se incluyen:

  • Desafiar a la muerte
  • Destruir
  • Muro de dolor

Como resultado, puedes esperar un daño intenso con este personaje en tus enfrentamientos, que no sólo protege tu base sino que también inflige toneladas de daño a tu rival.