Cómo dominar los últimos eventos de la Grieta Salvaje: una guía completa

Participar en eventos de la Grieta Salvaje es una forma estupenda de mejorar las habilidades de juego, desbloquear recompensas y sacar más partido a tu experiencia en League of Legends, pero ¿cómo puedes prepararte mejor para el siguiente?

Dominar los últimos eventos de la Grieta Salvaje requiere un poco de tiempo, esfuerzo y dedicación, pero la recompensa cuando empiezas a dominar cada partida merece la pena. Aquí tienes una guía sobre las mejores formas de sacar más partido a estos eventos y, en definitiva, a tu juego en general.

🗣️Wild Grieta News🗣️

👁️Soul ¡Luchador!
📓¡Actualizaciones del juego!
🏆¡Actualizaciones de la Temporada 10!
🥊¡Y más información sobre lo que está por venir durante nuestra Actualización de Espíritu de Lucha!
⭐ ¡Pon de relieve nuestra comunidad!
➡️https://t.co/1vbeu2BoyW pic.twitter.com/VPzfYVjA0U

- League of Legends: Grieta Salvaje (@wildrift) 14 de julio de 2023

Mantente al día de los últimos acontecimientos

Para ganar hay que estar dentro, así que es imprescindible estar al tanto de los próximos eventos. Perderte eventos significa perder oportunidades de desbloquear recompensas, ganar potenciadores y aprender más sobre cómo dominar, y te sitúa por detrás de la competencia, que nunca pierde el ritmo.

Suele haber eventos que coinciden con el comienzo de cada nueva temporada, y a menudo también eventos de clausura. Sigue la pista de los próximos eventos especiales y anuncios a través de la página oficial de League of Legends- y descubre más sobre las misiones y recompensas. También puedes ver los eventos pasados para hacerte una mejor idea del tipo de cosas que puedes esperar de los próximos.

¡Apúnteme, entrenador!

Todo Karate Kid necesita a su Miyagi. Todo Luke necesita a su Yoda. Liberar todo tu potencial como Wild Rifter es mucho más fácil si alguien te enseña el camino, sobre todo si quieres sacar el máximo partido a los eventos.

Los programas deentrenamiento en línea de la Grieta Salvaje son muy populares, y puede ser difícil seguir el ritmo de la competición sin ellos si tienes esperanzas de convertirte en profesional. Están diseñados para emparejar a entrenadores y jugadores mediante algoritmos avanzados que te emparejan en función de tu experiencia y tus objetivos en el juego.

Merece la pena tenerlo en cuenta como preparación para eventos, torneos e incluso para el entrenamiento en general.

Construye tu skin y tu botín antes del evento

Uno de los aspectos que más gustan a todo el mundo de Riot Games -incluida la Grieta Salvaje- es la increíble variedad de aspectos y botines que se desarrollan junto con el juego. ¿El inconveniente? Muchos de los mejores cuestan un ojo de la cara en la tienda del juego.

De vez en cuando, si tienes dinero, merece la pena regalarte objetos que sin duda mejorarán tu experiencia de juego, pero hay otras formas de conseguir aspectos y botines de Wild Rift sin soltar pasta.

Algunas de las mejores formas de ganar aspectos, botín y otras bonificaciones son a través de los propios eventos, así que estate atento a cualquier oportunidad. También puedes ahorrar dinero comprando el pase de batalla al principio de cada temporada. Puede que te cueste algo, pero obtendrás mucho por tu dinero, ya que casi todos los pases incluyen al menos un aspecto deseable y algunos otros objetos especiales.

Además, busca los cofres del tesoro en la Grieta Salvaje: suele haber cosas muy chulas en su interior. Competir en partidas igualadas fuera de los eventos es otra forma estupenda de conseguir aspectos y botines gratis, además de aumentar tu XP antes del próximo gran evento.

Mejora en todos los frentes con BoostRoyal

Reconozcámoslo: incluso después de dedicar trabajo, horas, práctica y dinero, puedes acabar sufriendo en los eventos por culpa de tus compañeros de equipo. Es una bendición y una maldición de la Grieta Salvaje jugar en equipo y ganar en equipo.

No serías el primero ni el último jugador que tira el teléfono desesperado después de emparejarse con compañeros que no juegan a tu nivel, pero hay una solución a tener en cuenta para ayudarte a dominar el próximo evento.

BoostRoyal ofrece todas las ventajas, desde mejoras de juego hasta un servicio de atención al cliente experto, pero donde realmente marca la diferencia en los eventos es en el emparejamiento de compañeros de equipo. Encuentra jugadores de mayor rango con los que emparejarte y coordina el juego sin tener en cuenta a los jugadores de menor rango, lo que se traduce en partidas más satisfactorias y exitosas.

Reflexionesfinales

Dicen que la práctica hace al maestro, pero hay más factores en juego a la hora de prepararse para un evento de la Grieta Salvaje. Puedes dominar el arte del juego competitivo estando preparado, recibiendo un poco de ayuda de los entrenadores, consiguiendo potenciadores y recompensas, y optimizando las interacciones con tus compañeros de equipo.

Con estas herramientas, ¡podrás dominar todos los eventos más recientes de la Grieta Salvaje!