Boost de Victorias en Partidas Ranked

Boost de Victorias en Partidas Ranked

Boost de Liga

Boost de Liga

Paquetes de ELO boosting

Paquetes de ELO boosting

Boost de Cola de Emparejamiento Dúo

Boost de Cola de Emparejamiento Dúo

Compre unranked smurf

Compre unranked smurf

Promotion boosting

Promotion boosting

Maestría de Campeón

Maestría de Campeón

Partidas de Posicionamiento

Partidas de Posicionamiento

Vendiendo Cuentas

Vendiendo Cuentas

Flex Mass ELO boost

Flex Mass ELO boost

Partidas Normales

Partidas Normales

Entrenamiento de League of Legends

Entrenamiento de League of Legends

SELECCIONA LA LIGA DE LA ÚLTIMA TEMPORADA Y NÚMERO DE JUEGOS
SELECCIONA LA LIGA DE LA ÚLTIMA TEMPORADA
Gold
  • Unranked
  • Bronze
  • Silver
  • Gold
  • Platinum
  • Diamond
  • Master
  • Challenger
Division I
  • Division I
  • Division II
  • Division III
  • Division IV
  • Division V
SELECCIONA LA NÚMERO DE JUEGOS
NOSOTROS GARANTIZAMOS 8/10 VICTORIAS EN TU POSICIONAMIENTO
Si el Booster pierde más de 2 juegos, tú recibirás 2 victorias adicionales por cada partida perdida. Si el Booster va una división arriba después de los juegos de posicionamiento, tu Boost contará como completado.
PRECIO
€60.00 ($65.59)
€51.00 ($55.75)
o
5600
Go
TIEMPO DE FINALIZACIÓN APROXIMADO: 3-4 días
Select the details of your purchase.
Select the details of your purchase.
Previous step Next step
¿POR QUÉ LAS PARTIDAS DE POSICIONAMIENTO SON IMPORTANTES?

¿POR QUÉ LAS PARTIDAS DE POSICIONAMIENTO SON IMPORTANTES?

Algunos no le dan la suficiente importancia, pero las partidas de posicionamiento son importantes al inicio de la temporada. Nosotros hemos creado el servicio de Boost de Posicionamiento para poderte dar el inicio perfecto en todas las temporadas, y así puedes comenzar a jugar tus primeras partidas ranked con el ELO más alto posible. La razón por la que creemos que es tan importante, es que las 10 partidas de posicionamiento que juegues cuando comiences a jugar las partidas ranked pueden darte mejores resultados. Envés de perder la mitad de tus juegos de posicionamiento y volver a la misma división donde terminaste la última temporada o inclusive ser relegado, al comprar un Boost de Posicionamiento, es posible iniciar con un ELO más alto que los resultados de tu última temporada. Las primeras partidas ranked de esta temporada son las más importantes. Si puedes jugar bien en esos juegos, se puede influenciar toda tu temporada en frente de ti de buena forma. La idea es, que si eres capaz de iniciar la temporada con el ELO más alto, donde los jugadores son menos tóxicos y donde puedes tener un mejor desempeño, es más probable que obtengas más victorias y seas capaz de llegar más lejos en menos tiempo. Como todos sabemos, ganar la mayoría de los juegos de la forma más rápida posible es clave para llegar a divisiones y ligas más altas. Si aún dudas acerca de comprar un Boost de Posicionamiento, hazlo ahora ¡Puede hacer la diferencia!
¿CÓMO FUNCIONAN LOS BOOSTS DE PARTIDAS DE POSICIONAMIENTO?

¿CÓMO FUNCIONAN LOS BOOSTS DE PARTIDAS DE POSICIONAMIENTO?

Los Boosts de Partidas de Posicionamiento funcionan de la misma forma que los Boosts de Partidas Ranked o Boosts de Victorias en Partidas Normales. Al proporcionar la información de tu cuenta y comprando el Boost de Partidas de Posicionamiento, BoostRoyal te proporciona un Booster de liga Maestro o Aspirante el cual inicia sesión en tu cuenta y juega las partidas de posicionamiento de tu parte, y él se asegurará de ganar todas las partidas. Ya que League of Legends es un juego de 5vs5 donde todo puede pasar, inclusive con los esfuerzos extremos que le ponemos en cada partida, aún existe la posibilidad de que el Booster pueda perder un juego. Es por eso que no podemos garantizar que tendremos 10 victorias en las 10 partidas, pero en un 90% de los casos, somos capaces de alcanzar 10 victorias perfectas para ti. Para pedir el Boost de Partidas de Posicionamiento, primero tienes que seleccionar la liga de tu última temporada. La razón por la que hacemos esto es para medir la dificultad del Boost que quieras comprar. Los precios están diseñados de tal manera que pueden reflejar la dificultad del trabajo que desempeñamos. Por ejemplo, si en la última temporada fuiste diamante, tus partidas de posicionamiento son mucho más difíciles de completar que habiendo terminado en plata.

Si ya has iniciado tus Partidas de Posicionamiento ¡Todavía estás a tiempo! Cómo pudiste haber visto, tú puedes comprar de 1 a 10 partidas de posicionamiento, así que si inclusive ya comenzaste a jugar dichas partidas ¡Nosotros aún así podemos sacarle provecho dependiendo de cuántas partidas queden por jugar!