Live SupportChat
Filter accounts
Solamente vendedores verificados
Ofrecemos las cuentas de LoL más seguras y los métodos de pago más seguros. Solo trabajamos con cuentas extremadamente seguras y seguimos generando la confianza suficiente como para seguir siendo el proveedor de cuentas de LoL más confiable del mercado.
Entrega Inmediata 24/7
Después de comprar una cuenta de LoL, nuestro sistema de entrega totalmente automatizado se activa al instante. ¡En unos segundos recibirá un correo electrónico con los detalles de inicio de sesión de su nueva cuenta de LoL!
Garantía de por vida
Ofrecemos garantía de por vida y soporte de chat en vivo para todos los propietarios de cuentas de LoL. No dude en contactar con nosotros 24/7 si tiene cualquier dificultad. ¡Con una cuenta de LoL de BoostRoyal está cubierto de por vida!
Looking for more?
Check our smurf accounts
Opinión del cliente
Excelente 4.80 Clasificación
5594 Reseñas
right on time
Anonymous Verified
22 hours ago
First Thing. Boostroyal is legit. Boostroyal is real. Its FAST, and somewhat easy to understand. Finally they do the work and the job well.
Anonymous Verified
1 day ago
Had a last minute adjustment to the order but both boosters were professional and were awesome!
Anonymous Verified
1 day ago
Excellent boost rating
¿Cómo se compra?
1
Explore nuestra selección de cuentas para ver los detalles de la cuenta.
2
Seleccione el que más le convenga.
3
Seleccione un método de pago para realizar la compra.
4
Iniciar sesión para verificar su cuenta.
¿Por qué yo debería comprar?

¿Por qué yo debería comprar?

La compra de una cuenta de League of Legends tiene muchas ventajas en comparación con ELO boosting. Primero que todo, usted puede omitir el proceso de ELO boosting. El factor tiempo puede ser importante si usted está planeando comprar un boost más grande en su cuenta de LoL existente. ELO boosting a través de numerosas divisiones puede tomar días, mientras que comprar una cuenta es un proceso instantáneo. Hay muchos otros factores que usted puede considerar al comprar una cuenta y la mayor parte de ellos serán especificados a continuación. Lo primero que se revisa es el estado de su cuenta de League of Legends. Si usted no ha estado jugando desde las primeras temporadas y es bastante nuevo en el juego, la compra de una cuenta tiene muchas ventajas para usted. En el estado actual del juego, usted tiene que pagar grandes cantidades de dinero en puntos Riot con el fin de constituir una cuenta decente con suficientes campeones con el fin de participar en juegos clasificados. La compra de una cuenta puede ahorrarle cientos de euros, ya que es una opción más económica que comprar todos los campeones y pieles con puntos Riot y acumular puntos de influencia puede tomarle mucho tiempo. Otra ventaja es la ELO de la cuenta elegida. Proporcionamos a nuestros clientes cuentas de alto ELO por lo que no tiene que jugar ELO hell de nuevo. Por otro lado, si ya tiene una cuenta con la mayoría de los campeones y pieles en ella, pero no está satisfecho con su ELO, uno de nuestros servicios de ELO boosting puede ser la solución correcta para usted!
Es seguro y rápido

Es seguro y rápido

Tenemos una gran variedad de cuentas de league of Legends de alto ELO de donde usted puede elegir. Todas las cuentas en nuestro sitio son verificadas y son propiedad de BoostRoyal. Con la compra de una cuenta LoL, usted está haciendo negocios con una empresa certificada. Comprar el producto funciona de la misma manera que comprar cualquier otro producto en línea. La transacción es similar a la que ELO boosting tiene pero con algunas diferencias principales. ELO boost es un tipo de servicio, mientras que las cuentas de League of Legends son productos. La participación en este servicio lleva tiempo, incluso si es un juego divertido con su booster o es un espectador de su cuenta mientras obtiene un ELO boost. Por otra parte, la compra de una cuenta es instantánea. Todo lo que tiene que hacer es elegir la forma de pago, y al completar la transacción recibe todo el acceso a su nueva cuenta de League of Legends. Debido a que las cuentas que poseemos son verificadas, la compra de una cuenta no tiene riesgos, por lo que en este momento todo lo que tiene que hacer es disfrutar de ella. Cambiar su nombre de invocador puede ayudarle a personalizar su cuenta. La gran selección de campeones y pieles es otra de las ventajas que podrá disfrutar en sus siguientes juegos. Pero lo más importante es el ELO de la cuenta. No habrá necesidad de arrancar desde ELO hell, debido a los altos ranking de la cuenta, usted podrá participar en juegos clasificados con alto ELO.