Live SupportChat
lol elo boostinglol elo boosting
Plataforma líder de

ELO Boost en LoL

Servicios seguros y de confianca de

boost

, coaching y compra de cuentas de LoL
Boosting, Coaching and Account selling products
Servicios Top
boostroyal features
Protección VPN
Para nosotros, es un estándar usar la protección VPN en cada pedido. El sistema de gestion VPN oculta la dirección IP del booster, haciendo así el serivicio indetectable.
Rastreador de pedidos
BoostRoyal ofrece un sistema privado de rastreo despues de ser registrado. Las características que incluye son espectar la partida, poder hablar con el booster y tener acceso al historial de partidas.
boostroyal features
Privacidad y apariencia Offline
Todos los servicios disponibles en BoostRoyal permanecen privados en su totalidad. Para incrementar la privacidad, ofrecemos una herramienta para la apariencia offline en nuestro servicio de Boost.
Garantía de tiempo
Boostroyal proporciona la finalización en una garantía de tiempo de todos los servicios de ELO boost. La programación de cuando acabará el servicio se encuentra disponible en cada pedido invidvidualmente despues de ser registrado.
10 años de experiencia
Desde la temporada 1 hemos estado ofreciendo servicios profesionales de ELO Boost y reuniendo experiencia para perfeccionar la calidad de nuestros boost
Disponibilidad a tiempo completo (24/7)
Nuestro equipo experto en ELO Boost siempre está disponible. Trabajamos con los mejores boosters de todas las regiones para proporcionar un servicio de alta calidad a nivel mundial.
Boosters profesionales
Nuestro equipo incluye a los mejores challengers boosters de League of Legends. Seleccionamos y examinamos a mano a nuestros tranajadores, que aportan un desempeño y actitud totalmente profesional.
Ayuda premium
El centro de ayuda de Boostroyal incluye un chat en directo a tiempo completo (24/7) y asistencia telefónica, dispuestos a ofrecer cualquier ayuda relacionada con tu ELO Boost.
Protección de datos privados
Usamos conexión VPN para maximizar la seguridad del Boost y un cifrado de 256 bits SSL para maximizar la segurida de los datos del cliente.
Política de devoluciones
Para nosotros, es un estándar usar la protección VPN en cada pedido. El sistema de gestion VPN oculta la dirección IP del booster, haciendo así el serivicio indetectable.
Opinión del cliente
Excelente 4.80 Clasificación
5594 Reseñas
right on time
Anonymous Verified
22 hours ago
First Thing. Boostroyal is legit. Boostroyal is real. Its FAST, and somewhat easy to understand. Finally they do the work and the job well.
Anonymous Verified
1 day ago
Had a last minute adjustment to the order but both boosters were professional and were awesome!
Anonymous Verified
1 day ago
Excellent boost rating
¿Cómo se compra?
1
Seleccione los detalles de su compra.
2
Después de hacer clic en botón 'Buy Boost', puede continuar como huésped o como cliente de regresa.
3
Al hacer clic en el botón 'Compra', se le redirigirá al portal de pago eligido.
4
¡En el área de miembros puedes rastrear tu pedido, observar, pausar o chatear en vivo con tu booster!

Boostroyal: la experiencia de elo boost más segura

Nosotros creemos que la seguridad de primera debe ser un estándar en un servicio en línea como lo es el ELO Boost, y nosotros también consideramos que la seguridad es la obligación más grande que le debemos a nuestros clientes. Para poder alcanzar este nivel de seguridad, hemos tomado numerosas medidas para poder hacer que nuestra página web sea lo más segura posible. Toda la información proporcionada por nuestros clientes es tratada con confidencialidad, como los nombres de cuentas y contraseñas. Solo nuestro empleado ELO Booster tendrá acceso a la información proporcionada por el cliente, ya que el sistema de la página web está diseñado para hacer que sea posible. Para asegurar que toda la información fluya en nuestra página, fue creado un contrato de seguridad SSL, y su banner fue puesto en la página web, al igual que el cerrojo ilustrando la protección SSL en el navegador, posicionado al lado del enlace de la página web. Este certificado significa que todas las transacciones en la página están protegidas por capas de encriptación seguras de hasta 256-bits. Estas medidas hacen que BoostRoyal sea la página web más segura de ELO Boost.

Equipo profesional de elo boost

Nosotros pusimos un gran énfasis en formar al equipo de BoostRoyal. Este consiste de reconocidos y confiables ELO Boosters que han tenido previa experiencia realizando ELO Boost. Estos jugadores de primera verán tu compra como un trabajo profesional, y ellos tratarán de completar tu orden lo más rápido posible. Ya que la calidad es uno de nuestros valores principales, nosotros pusimos mucho esfuerzo en poder formar al mejor grupo profesional de ELO Boosters. Para lograr esto, nosotros simplemente contratamos a los mejores jugadores que podemos encontrar. Nuestros miembros de equipo dedicados darán el 100% de sus habilidades y conocimientos para poder ganar todas las partidas ranked mientras realizan ELO Boost a tu cuenta. Nosotros tratamos de alcanzar la tasa de victorias más alta, lo cual beneficia tanto al cliente como al Booster.

¡Sigue tu orden!

Mientras le hacemos ELO Boost a tu cuenta, tú puedes elegir entre una gran variedad de opciones para que puedas seguir el progreso que se realice en tu cuenta. Después de comprar cualquier tipo de ELO Boost, tendrás acceso al área de miembros. Al iniciar sesión en el área de miembros, verás diferentes tipos de información, como un historial detallado de partidas y los LP que has ganado. Si además estás interesado en entrar al juego en modo espectador, el cual muestra las partidas que están jugándose en tu cuenta por parte del ELO Booster, simplemente puedes crear otra cuenta de League of Legends y agregar a tu cuenta principal como amigo. Nuestro empleado ELO Booster que esté trabajando en tu cuenta aceptará la solicitud para que seas capaz de ver los juegos en modo espectador. Para contactar a tu Booster, tú puedes usar el chat en vivo en el área de miembros o simplemente chatear con él en el juego.

Nuestro blog
Visualizar todos los posts