¿Cómo pueden garantizar la seguridad de mi cuenta?

Nosotros tomamos muy en serio la seguridad de las cuentas y lo consideramos el elemento principal de nuestros servicios. Nuestra página web está asegurada y protegida por una capa de encriptación segura de 256 bits. Para hacer que te sientas inclusive más seguro dándonos la información de tu cuenta, nosotros te alentamos a que disfrutes de las ventajas completas del sistema de verificación de correo electrónico que ofrece Riot antes de realizar una compra de cualquier tipo.

¿Cómo funciona el ELO Boost?

Es realmente simple: el cliente nos paga para mejorar su ELO MMR (calificación de emparejamiento) en partidas ranked. Después de recibir la información de su orden, el sistema seleccionará un ELO Booster profesional (Maestro o Aspirante), el cual recibirá tu orden, y él comenzará a lograr los resultados deseados en la forma más rápida posible.

¿Cómo puedo pagar?

Puede elegir entre diferentes métodos de pago. Procesamos los pagos con tarjeta de crédito a través de nuestro socio de negocios, Paymentwall INC. Ellos también pueden procesar Sofort, Giropay, y los pagos móviles. Pagar con el móvil es un proceso de dos pasos. En primer lugar usted compra monedas boost con su teléfono y después de eso, usted puede utilizar las monedas boost para comprar el servicio de ELO boost de su elección. Aceptamos todas las otras formas de pago a través de Pay G2A como Paysafecard. También tenemos una cuenta de PayPal verificada, en caso de que prefiera pagar a través de esa plataforma.

¿Puedo ver al Booster jugando en mi cuenta?

Sí, hay muchas opciones entre las que puedes elegir para poder ver a tu Booster trabajando en tu cuenta. La forma más fácil es crear otra cuenta, y usarla para ver tu cuenta principal en modo espectador siendo impulsada dentro del juego. Si solo estás interesado en el historial de las partidas de tu Booster, fácilmente puedes verlo en el área de miembros de BoostRoyal.

¿Cómo puedo contactar al Booster?

Tú puedes chatear fácilmente con tu Booster a través del área de miembros BoostRoyal, donde no solo puedes ver el progreso de tu Booster, sino que también puedes abrir una ventana de chat en vivo para comunicarte con él.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con mi Booster?

La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. El cliente tiene la opción de cambiar Boosters, pero estos casos son extremadamente raros, ya que nuestro equipo de Boosters está conformado de jugadores maestros y aspirantes con gran experiencia haciendo Boost.

¿Puedo jugar en mi cuenta mientras se le hace Boost?

Si puedes. Después de comprar un Boost, recibirás acceso al área de miembros, donde puedes ver el progreso del Boost que ordenó. Aquí, encontrarás un gran botón de pausa. Al hacer clic en el botón de pausa, alertarás al Booster para que deje de jugar en tu cuenta lo antes posible. Él no iniciará sesión de nuevo para hacerle Boost a tu cuenta hasta que le des clic al botón de continuar del mismo modo que diste pausa a tu Boost en el área de miembros. Por otro lado, nosotros no les permitimos a nuestros clientes jugar partidas ranked solo o dúos. Haciendo eso, podrías perjudicar el trabajo del Booster, tomándole más tiempo finalizar su trabajo.

¿Puedo jugar en dúo con mi Booster?

Sí. Hay un tipo de servicio que se llama Boost de Cola de Emparejamiento Dúo, el cual hace posible elevar tu ELO mientras juegas pastidas dúo con un ELO Booster profesional.

¿NECESITAS SOPORTE?

Si necesitas ayuda, por favor contáctanos a través del menú de Contactos o usa nuestro servicio de Chat en Vivo.

SOPORTE EN VIVO

Nuestro soporte en vivo está en línea 24/7. Si necesitas ayuda rápida, no dudes en usar el Chat en Vivo. Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de la página.

EMPLEOS

El incremento continuo de número de clientes demanda que incrementemos nuestra fuerza laboral. Si crees que cumples los requerimientos ¡Contáctanos y nosotros podríamos ofrecerte empleo como Booster!