Cuáles son los mejores de la Liga de Leyendas Top-Laner jugadores?

La Liga de Campeonato Mundial de la leyenda de juego en el escenario está listo para comenzar el 1 er de octubre en Seúl. Esta etapa se compone de 12 equipos que compiten entre sí para obtener el pase a la final a cuatro en el torneo más importante del juego.

La calidad de un jugador top-Laner dentro de un equipo puede hacer o romper el rendimiento del equipo es capaz de ofrecer, así como el título mundial de impacto sueña con el equipo. Por esta razón, hemos desglosado algunos de los mejores jugadores de primera Laner en la lista.

Cuáles son los mejores LoL Top-Laner jugadores?

Aquí está nuestra selección de los mejores jugadores de primera Laner que están compitiendo en los campeonatos:

Song "SMEB" Kyung-ho, KT Rolster

A principios del juego profesional de SMEB, fue considerado uno de los peores jugadores profesionales en el conjunto de la escena de Corea del Sur. No obstante, se reinventó a los Tigres de KOO. Como resultado, la narrativa ha cambiado desde entonces.

Se transformó en uno de los jugadores más fuertes en Corea del Sur. Muchas personas son considerados como un aprendiz de todo, mientras que ser un maestro de nada. Este no es el caso para SMEB. Él es extraordinariamente un maestro en todos los oficios y conocido por ser increíblemente flexible.

El único que impide SMEB de establecer si mismo de ser la parte superior-Laner en jugar el juego es la Copa del invocador.

Kim "Kiin" Gi-in, Afreeca Freecs

Las actuaciones de Kiin en el Verano de Split 2017 campeonatos de la liga en Corea lo pusieron en el radar como un jugador a tener en cuenta. Kiin fue recogido más tarde por la Afreeca Freecs, donde fue colocado en una posición difícil de llenar los grandes zapatos dejados por Jang “Marín” Gyeong-hwan. Muchos esperaban Kiin para entregar los malos resultados.

Sin embargo, actuó en sentido contrario y se ganó el reconocimiento que se merecía en gran medida. Después de sus actuaciones sobresalientes, que ahora se considera uno de los mejores jugadores de primera Laner en Corea del Sur. Se ha establecido como un jugador completo y tiene la capacidad de actuar eficazmente como un top-Laner, sin importar el papel que se le asigna en cualquier proyecto Afreeca.

Se le considera como una parte crucial de engancha de Afreeca por su excepcional focalización teamfight. También ofrece Afreeca con la capacidad de hacer proyectos de permutas en el último minuto gracias a su flexibilidad única.

Kim "Ssumday" Chan-ho, 100 ladrones

Ssumday asimila a sí mismo muy bien en América del Norte desde la primera puesta en el radar en 2017. Al igual que el Novato, que juega en Invictus Gaming en China, Ssumday ha aprendido rápidamente el idioma de su país de origen. Llegó a América del Norte, sin mucho conocimiento de Inglés. Sin embargo, ahora es capaz de llevar a cabo entrevistas en Inglés.

Ssumday siempre ha sido considerada como una fantástica top-Laner. Sin embargo, muchos se han olvidado de su potencial, ya que jugar en América del Norte.

Sin embargo, el calibre de jugador que puede actuar en Ssumday aún no se ha desatado. Él es realmente un jugador estrella que sólo necesita 100 ladrones reunir detrás de él este mes de octubre para hacer algunas olas en Corea del Sur.