¿Se pueden tener varias cuentas de Riot?

Valorant es un juego multijugador de disparos en primera persona en el que compiten equipos de cinco jugadores cada uno. Tras un periodo de beta de acceso limitado, el juego fue desarrollado y publicado por Riot Games el 2 de junio de 2020.

La mayoría de los juegos de Riot dependen del mundo de Runaterra de League of Legends, excepto Valorant. En el juego Valorant, un equipo ataca al otro intentando colocar una bomba y hacerla detonar, mientras que el equipo defensor intenta evitar que eso ocurra.

Los jugadores suelen intentar hacer todo lo posible para avanzar y subir de rango en el juego, y algunos incluso recurren a utilizar varias cuentas. Si tienes problemas para subir de rango jugando a Valorant, puedes visitar el sitio web BoostRoyal y pedir ayuda a un jugador de alto rango.

¿Puede una cuenta de Riot tener varias cuentas de liga?

Aunque existe cierta controversia en torno a tener varias cuentas, ya que muchos jugadores no ven con buenos ojos esta práctica, no hay ninguna norma de Riot que lo prohíba. Los jugadores pueden decidir tener varias cuentas por diversas razones, por lo que puedes crear tantas como quieras.

Sin embargo, Riot tiene una política de tolerancia cero contra cualquier forma de trampa. Esto significa que si descubren que estás usando varias cuentas para evitar un baneo o conseguir una ventaja injusta en el juego, tu cuenta será bloqueada inmediatamente.

Hay otras prácticas que también pueden llevar a la prohibición de tu cuenta, como perder o perder partidas intencionadamente para aumentar el MMR de una cuenta, comprar cuentas de alto rango o compartir cuentas entre varios usuarios.

¿Qué es el pitufeo y el cambio de skin?

Cuando un jugador de un juego online crea un nuevo personaje para enfrentarse a otro de menor rango, esto se llama pitufeo. Por otro lado, el cambio de skin es cuando un jugador cambia algunos elementos visuales del juego que pueden controlar el resultado de la partida.

Ambos casos son comunes en juegos como League of Legends y Valorant, y Riot no bloqueará tu cuenta por smurfing o cambio de skin. Sin embargo, si utilizas una skin de un tercero para mejorar tus habilidades, tu cuenta podría ser baneada, ya que esto podría considerarse hacer trampas.

¿Por qué los jugadores crean varias cuentas?

Una de las razones más comunes por las que un jugador crea varias cuentas de Valorant es para poder jugar contra sus amigos, que pueden tener rangos diferentes. También es una buena forma de probar cosas nuevas que no estarías dispuesto a arriesgar usando tu cuenta principal.

Si quieres tener varias cuentas sin violar los términos y condiciones establecidos por Riot, tendrás que tener una dirección de correo electrónico diferente para cada cuenta. Siempre que lo que hagas no se considere hacer trampas, puedes divertirte usando varias cuentas para jugar con otros jugadores que tengan un rango diferente al tuyo.

¿Te pueden expulsar por tener varias cuentas?

Actualmente no hay límite en el número de cuentas de Riot que puedes tener mientras juegas a Valorant de League of Legends. Sin embargo, no podrás compartir tu cuenta con otros jugadores ni usarla para mejorar los personajes de otros jugadores. Esto infringiría las condiciones de servicio de Riot, y provocaría el baneo permanente de vuestras cuentas.

Esto también se aplica a la práctica del smurfing y el cambio de skin. Si Riot descubre que tu intención es arruinar las partidas de otros jugadores o conseguir una ventaja injusta mediante el uso de una nueva skin de terceros con habilidades mejoradas, tu cuenta será suspendida o baneada.

Además, no está permitido utilizar el mismo nombre de usuario para varias cuentas, lo que se remite a la norma de tener una dirección de correo electrónico diferente para cada cuenta.

¿Necesitas aumentar tu rango? ¡Prueba BoostRoyal!

Actualmente, Riot está tomando algunas medidas para hacer frente al uso del pitufeo en las partidas de Valorant, incluyendo el ajuste de las clasificaciones de matchmaking (MMR) de las cuentas pitufas y la introducción de la Detección Automática de Pitufos. Esto significa que puede haber algunos cambios en el horizonte.

Mientras tanto, si quieres encontrar nuevas formas de aumentar tu rango mientras juegas a Valorant, puedes probar a usar BoostRoyal. Puedes acceder a una amplia gama de servicios, como pitufear, cambiar de skin y cambiar tu correo electrónico o contraseña.