Rift Wild está llegando a las consolas

El lanzamiento norteamericano de la Liga de Legends: Finalmente ha llegado Rift Wild. El remake digital altamente esperado de los Juegos de Riot Juegos Icónico ha sido accesible en múltiples regiones globalmente por un tiempo, pero el 29 de marzo, la Beta Abierta finalmente llega a la América del Norte.

Para aquellos inconscientes, League of Legends: Wild Rift combina la League Core League de Legends PC Encuentro con la portabilidad y el área social de los juegos digitales. Los diseñadores crearon explícitamente esto para llevar la funcionalidad de MOBA competitiva de la PC de la Liga a los teléfonos. Sin embargo, cuando se liberó de Rift Wild, también se afirmó que vendría a las consolas.

Desde la versión original, las personas no han escuchado mucho sobre la edición de la consola de Rift Wild, ya que Riot se ha centrado principalmente en liberar la versión móvil. Riot informó que el Rift Wild todavía llega a consolas en una discusión reciente del panel de prensa.

Riot no tuvo ningún canal para revelar en ese momento, pero es bastante evidente que las consolas del juego estarían disponibles. La PlayStation y Xbox son las primeras consolas que vienen a la mente, pero el aspecto de mano de Rift Wild Rift lleva a muchos a creer que puede ser una excelente coincidencia para el interruptor Nintendo.

Riot informó que el equipo está vigilando la progresión de la plataforma y el juego, pero advirtió que nada se pone en piedra en este momento. No está claro si esto se refiere a la multiplataforma y la progresión cruzada entre consolas en el mismo grupo o si, por ejemplo, los jugadores de PlayStation pueden jugar con los usuarios de Xbox. No sabemos si los jugadores móviles pueden jugar junto con los usuarios de la consola o si las personas podrán cambiar entre las plataformas.

Para aquellos interesados, puede alternar entre Mobile y PC en tácticas de la luz de team, justo en medio de una batalla. Ha habido ocasiones en las que la red doméstica de las personas ha bajado en medio de un juego, y tuvieron que volver a cargar rápidamente el partido utilizando otra fuente de Internet.

Además, es útil saber que la Liga de Legends: Wild Rift todavía está en las obras para consolas, con una fecha de lanzamiento establecida para después de la versión del teléfono inteligente. Muchas personas asumen que la producción en consolas puede comenzar después del lanzamiento oficial de Rift Wild en teléfonos celulares.

La idea es que las personas puedan jugar a la League of Legends: Rift Wild en una amplia gama de plataformas. Los fabricantes diseñaron el juego "en lo que necesario" para evitar drenar la energía de su batería, lo que puede ser un gran problema en los teléfonos más antiguos. No desea quedarse sin batería en medio de una coincidencia que puede durar desde 15-20 minutos.

el veredicto final

Riot también está colocando mucho enfoque en el juego real. Esto implica un énfasis en la eficiencia de la red para asegurarse de que la latencia y la pérdida de paquetes se mantengan al mínimo. A diferencia de los otros juegos de teléfono de Riot, como las tácticas de la película de equipo y las leyendas de Runeterra, que no necesitan una gran precisión, consistencia y velocidad cuando las habilidades de casting y las últimas golpes, la ruptura silvestre necesitan la precisión, la confiabilidad y la velocidad al distribuir habilidades y Último golpe. Cualquier retraso en la entrada puede resultar en una última huelga o habilidad perdida, o incluso peor.

Check out our Wild Rift boosting services now