Rekkles se está moviendo a G2

Carl Martin Erik Larsson nació en los 20 TH de septiembre de 1996. Es una liga profesional sueca de Legends Player y es más conocido por el nombre de Rekkles. Ha jugado para algunos equipos deportivos electrónicos como Fnatic, Alliance y Elements. Recientemente, Rekkles decidió que era hora de un nuevo desafío y decidió cambiar de equipo una vez más. El grupo que ha elegido representar este tiempo se conoce como G2.

El Bot Laner se une al G2 después de pasar cinco años con FNATIC. Fnatic y G2 han sido los más grandes rivales a lo largo de los años, pero ahora Rekkles se ha unido a G2 en un intento por ganar la Copa Mundial de Sumroner en 2021. G2 ha estado en el próximo desde 2018, y la adición de la superestrella sueca a Su equipo es una adición que seguramente los fortalece aún más.

Rekkles se llevó a llenar el vacío dejado por el abandono de Luka "Perkz" Perkovic. Perkz se fue recientemente G2 para unirse a Cloud9. G2 disfrutó de muchos éxitos antes de la partida de Perkz, como ganar la invitación de 2019 mediados de temporada, llegando a la final del Campeonato Mundial de 2019, y ganando tres trofeos LEC. Rekkles es considerado el único que puede entrar en estos zapatos y ayudar a G2 mantener su dominio sobre la LEC.

La forma en que G2 se acerca al juego de la League of Legends es muy diferente del equipo antiguo de Rekkles Fnatic. Si bien Fnatic adopta un enfoque más serio para el juego, G2 tiene una actitud mucho más relajada y relajada. A menudo se pueden encontrar riéndose de sí mismos por errores o pérdidas, mientras que Fnatic tiene un enfoque más solemne.

G2 también funciona mucho mejor bajo presión que Fnatic, a menudo prosperando en el caos y convertir las cosas. Con estas cosas consideradas, Rekkles necesita volver a su mentalidad agresiva y al estilo de juego. Los jugadores en el equipo del G2 están siempre en busca de sangre y a los miembros del equipo opuesto para cometer errores.

Siendo uno de los mejores botones de botones, el estilo de juego de Rekkles es uno que se basa en él que lidia con la mayor cantidad de daño posible. El equipo del G2 se centra en esta idea. Esto permite más libertad para los Rekkles, y seguramente le guste la oportunidad de jugar en un equipo centrado en sus fortalezas. Sin embargo, es uno de los mejores jugadores para jugar a la League of Legends, y no hay duda de que su adición trae un impulso definitivo a G2.