¿Quiénes son las mejores leyes de LEGENDES?

La liga de leyendas tiene una reputación de giro en torno a Marksmen. Las últimas temporadas han visto una línea de fondo que muestran los brotes, los tanques y los magos. No obstante, el anuncio de largo alcance lleva presentes en la parte superior de la meta actual.

¿Quiénes son los mejores jugadores de LOL AD-CARRIE?

Aquí están nuestras selecciones para los mejores jugadores de Ad-Carrie dentro de la liga de leyendas:

senna

Una regla que generalmente se sigue es que los lanzamientos más nuevos generalmente tienen una tasa de victoria más alta. Esto se puede deberse a kits vencidos y sobrecargados. Senna es el ejemplo perfecto de esta regla.

Las fortalezas de Senna se han visto convertirse en un anuncio más fuerte, aunque se diseñó inicialmente como un campeón de apoyo. Este es el resultado de su alto daño en la base, el rango de ataque de escala, y un anuncio fuerte estalló de su Piercing Darkness.

Combinando estas características con la seguridad proporcionada por la maldición de la niebla negra presente durante las peleas del equipo y en el carril, no es de extrañar que se vea como un campeón difícil presente en la meta actual.

Miss Fortune

La señorita Fortune es conocida por ser un anuncio de escala fuerte. Sin embargo, también está diseñada con algunas características que son poco ortodoxas por su papel como un marcador. Uno de los mejores aspectos de la señorita Fortune es su control de carril.

Los oponentes no saben cómo acercarse a las dos-UPS de la Fortuna de la señorita y e lentamente durante la duración de la fase de aterrizaje. Esto le permite construir un oro y matar la ventaja dentro de las primeras etapas. Aunque esta es una característica poderosa, generalmente no encontrarías que un MF puede tomar el control del juego con solo esta habilidad.

Sin embargo, es común encontrar a la señorita Fortune emparejada con un apoyo que es igualmente agresivo. Tener este soporte permite que se produzca una ventaja de Bot Lane. Un soporte que encaja en esta categoría incluye zyra o marca.

Una característica que la supera todo es que la señorita Fortune tiene la capacidad de ganar sin ayuda una pelea de equipo. Esto puede ocurrir desde un tiempo de bala bien colocado.

vayne

Vayne está diseñado con capacidades increíbles. Estos incluyen seguridad relativa en el carril, DPS de juego tardío y potencial dual. Todos estos aspectos al diseño de Vayne permiten que el AD-LLEVE sea un asombroso todopoderado. Se ve que es su razón para brillar en un montón de condiciones diferentes.

El último secreto para obtener todos los beneficios que ofrece Vayne es relajarse mientras se encuentra en las primeras etapas del juego. Es esencial mirar a escala. Hacer uso de la rageblade de una guinao y una hoja del rey arruinado. Después de agarrarlos, es hora de encender el estilo.

Mientras juegas con Vayne, también es vital recordar apoyar a su equipo alrededor de objetivos clave, como usualmente lo haría. Sin embargo, también debe considerar participar en los duelos con todos y cada campeón en el que entra en contacto con 1V1.

Mantenerse a este marco básico es probable que obtenga que obtenga los mejores resultados de jugar con Vayne. Puedes tener todo el juego en tus manos una vez que llegues al juego tardío. Esto se debe al DPS masivo que proporciona los pernos de plata.