Perkz se está moviendo a América del Norte

Liga de los fanáticos de las leyendas están despedidas a Luka "Perkz" Perkovic, una liga profesional de Legends Player de Croacia. Jugó para Cloud9 hasta su partida de su tierra natal, Croacia.

Perkz es considerado como uno de los jugadores más destacados de la liga de leyendas. Él es el único que tiene ocho campeones de la Liga Europea.

Comenzando su carrera de juegos en 2014 - Perkz se unió a los jugadores P1noy y Hiiva, donde compitió en el torneo Dreamhack. Aunque fue su introducción a los juegos competitivos, y se unió a la mitad de la temporada, colocó en segundo lugar.

Su talento no pasaría desapercibido, ya que se uniría oficialmente a Gamers2 como miembro oficial de su escuadrón. Aunque jugó la temporada 2015 con Gamers2, se separaría de los equipos debido a los exámenes. No solo después de su partida con Gamers2, sino que el equipo también sería reenviado como G2 Esports.

Con su nuevo nombre, Perkz es la salida sería de corta duración, ya que volvería oficialmente, y se convertiría en un miembro vital del escuadrón.

Colaboraría y dirigiría al equipo a varias victorias en varios torneos de todo el mundo. Perkz tocaría el carril medio y el Bot Lane.

Aunque Perkz ganaría ocho títulos, en la última League of Legends World Championship, G2 Esports serían eliminados. Noviembre de 2020, Perkz y G2 separados.

La noticia de Perkz entristeció a muchos fanáticos de G2 Esports es la partida; Sin embargo, no mucho después de abandonar el equipo, Perkz compartiría algunas noticias emocionantes.

despedida de europa, hola la

Perkz compartió en su atención de Instagram que se mudó a Los Ángeles después de que recibió su pasaporte. Compartiendo con sus fanáticos y a los partidarios que se ha sentido deprimido, dada la pandemia global y las restricciones, fue necesario un nuevo cambio.

con Perkz es mudarse a Los Ángeles, también le permitiría estar más cerca de los miembros del equipo Ibrahim Allami, Rober Huang, Jesper Svenningsen y Philippe LaFlamme.

un jugador clave en la liga de leyendas del campeonato europeo

Es considerado como uno de los mejores jugadores de la Liga de Legends European Championships. Aunque ha habido poca confirmación, se rumorea que Perkz se le pagará $ 2.7 millones durante los próximos tres años.

Perkz Perfil del jugador - una liga de su propia

Hay muy pocos jugadores que pueden reclamar la misma cantidad de habilidades y fama que Perkz ha logrado en su carrera de juegos. Dedicó cinco años al equipo de G2 Esports. Sus habilidades de Liga de leyendas dominadas en Europa, especialmente cuando jugó como un carril bot.

Dos años seguidos, Perkz fue galardonado con el 1er equipo ALL-Pro durante la Liga de Legends Europea Campeonato; Sin embargo, él sostiene a cuatro de ellos.

starts frescos

Con el salto de Europa a Norteamérica, Perkz está listo para comenzar 2021 fresco con su apoyo a los equipos Cloud9.

Solo la hora puede decir si Perkz es registros de ocho títulos en la Liga de Legends El Campeonato Europeo será golpeado por un compañero de competencia.