Lo que llevó a la caída de Cloud9 en el 2020 LCS de Verano de Split?

Durante mucho tiempo, ha sido Cloud9 parte superior de la LCS a lo largo de 2020. Sin embargo, el super-equipo de Estados Unidos mostró signos de debilidad en el verano de Split.

Cloud9 tuvo un fantástico comienzo de la LCS 2020 Verano de Split. El equipo ganó sus primeros nueve juegos y juego con el ritmo increíble el equipo logrado en la división de primavera, donde Cloud9 arrolló por completo el resto de la liga.

Algo parecía muy apagado con el equipo después de ser exhibido en la primera ronda de todos contra todos en el verano de Split. Todo esto llevó al equipo experimentar algunas pérdidas impactantes y que tiene su primera 0-2 semanas en más de dos años.

A pesar de Cloud9 ha asegurado un lugar en los playoffs, parece que sus rivales, equipo y equipo SoloMid líquido, pueden ser una fuerte competencia que podría detener Cloud9 de llevarse a casa el trofeo de LCS. Los dos equipos buscan ser bastante fuerte en la liga, y tienen tanto Cloud9 golpeado mientras que en la segunda mitad de la división.

¿Cuáles son las razones de la caída de Cloud9 En el 2020 LCS de Verano de Split?

Tanto los aficionados y analistas se sorprendieron al primeras pérdidas de la división de Verano de Cloud9. No obstante, estas pérdidas no se tomaron muy en serio por toda la comunidad.

En ese momento, parecía que Cloud9 estaba probando nuevas estrategias y composiciones. Parecía como una manera de prepararse para la competencia más dura que el equipo era probable que la cara en la escena internacional a finales de este año. Sin embargo, el rendimiento del equipo todavía se inició a los aficionados de preocupación.

explicó

Yasin 'Nispy' Dinçer por qué creía que estaba luchando Cloud9 actualmente en una entrevista con InvenGlobal . La mitad de laner explicó que creía que su falta de agresión causó la razón de los resultados del equipo. Nispy también afirmó que el equipo no estaba jugando tan loco como lo hace normalmente.

Una porción de la falta de rendimiento de Cloud9 podría ser que hay diferentes opiniones dentro del equipo de lo que es correcto para el equipo y lo que es bueno en el meta actual. las respuestas del equipo a las selecciones de sus oponentes no han sido tan bueno como lo que solía ser.

Uno de los miembros del equipo también afirmó que una razón de la caída del equipo podría ser que todo el mundo peleas más en mallas que al jugar en los partidos de LCS. Esto puede ser parte de eso, el equipo Cloud9 tiene una mala lectura de la meta.

rendimiento actual de Cloud9 es diferente de lo que todo el mundo está acostumbrado a ver. La falta de confianza está llegando a través mientras se realiza en el Rift.

Sin embargo, el equipo se ve todavía a ser los favoritos por muchos para ganar la división. Sin embargo, esto depende de si el equipo es capaz de encontrar su ritmo más alto. El potencial de Cloud9 sigue siendo un equipo potente para vencer a pesar de que la competencia en el LCS ha aumentado drásticamente durante el 2020 Verano de Split.

Cloud9 sigue buscando a recuperar una buena parte de su confianza en la semana final de la división de verano. Aquí es donde el equipo va a ser colocada contra Contador Logic Gaming y Dignitas.