Nuevos juegos por juegos de Riot

¿Está listo para comenzar 2021 con un mango de juegos nuevos y actualizados por Riot?

Aunque 2020 fue un año difícil y uno que resultó en una mala prensa, los juegos de Riot se rebotan con sus nuevos juegos, actualizaciones y introducciones de personajes.

¡Aquí hay algunos de los juegos emocionantes y próximos por motivos que los jugadores pueden esperar!

destinos: festival de bestias

Los fanáticos y los jugadores de tácticas de la película de equipo tienen algo que esperar este año con el lanzamiento de las tácticas de festival de equipo de EM> - Festival de MEJORES .

¿Qué pueden esperar jugadores de destinos: Festival de Bestias ?

Los primeros jugadores pueden notarse es que algunos personajes van a faltar en la alineación y reemplazarse con nuevos campeones. Otras cosas que los jugadores van a ver con este lanzamiento es la salida del atardecer, la luz de la luna y el cazador, que fueron grapas en el juego.

ruination

League of Legends ha expulsado 2021 con un remolque para la ruina, que también presentó al mundo al campeón más nuevo para unirse a la Liga de Legends Roster, Viego.

Backstory de Ruination y por qué está causando que se dice que los fanáticos de la Liga de Leyendas reúnen a algunas de las criaturas más viciosas de los Juegos, a todos de Kalista, Thresh, Hecarim, y los más anticipados, Viego, y los desataron. en el universo.

leyendas de runeterra

Inicialmente lanzado en 2020, las leyendas de Runeterra están recibiendo una actualización. Este juego de colección de cartas basado en Digitalmente tiene personajes que se originaron en los juegos de la Liga de Legends. Similar a la liga de leyendas, está disponible en varias plataformas. Es libre de jugar también.

Las actualizaciones de las leyendas de Runeterra introducen un emparejamiento de cooperación frente a AI en modo Laboratorio, así como unas pocas actualizaciones de tarjetas.

Otras actualizaciones de que los jugadores pueden esperar incluir la personalización personal de algunos de los caracteres, que siempre ha sido un punto culminante para los fanáticos dedicados de las leyendas de Runeterra.

wild rift

2021 será un gran año para la ruptura silvestre, ya que va a ver un montón de ensayos en el ecosistema que se analizan en varias competiciones abiertas.

El cambio más notable que los fanáticos de Rift Wild sean a la experiencia es la creación del ecosistema de Wild Rift Esports, que es el intento de los juegos de Riot de tomar el juego y la plataforma al siguiente nivel.

2021 es un año de muñeco

Este año está demostrando ser un año exitoso y emocionante para los juegos de Riot. Con muchos de sus juegos que reciben nuevos patchwork, nuevos personajes y entornos que se someten a la prueba, los juegos de Riot se han iniciado el año con una explosión.

Con el teaser para la ruinación y la revelación de diferentes entornos que seguramente proporcionarán innumerables horas de entretenimiento y explorando para los jugadores, el juego de Riot se ha asegurado de continuar brindando lo mejor de los mejores para sus jugadores.


Liga de Legends Los jugadores pueden esperar 2021 a su año, con juegos de disturbios que continúan indicando cambios y modificaciones a la Liga de Legends Franquicia y Series.