La historia de ratirl

Ratirl es una personalidad de Internet basada en Suecia. Ha considerado un jugador altamente calificado, talentoso y tóxico que la comunidad LOL se ha encontrado hasta ahora. Ya sea que esté en la jungla o en Botlane, Ratirl es conocido como la mejor contracción del mundo. Aprendemos más sobre su historia y cómo se hizo tan importante en lol.

El pasado de Ratirl

Ratirl se remonta a la temporada seis cuando se estaba convirtiendo en una personalidad conocida. Por lo general, hizo juegos que se sintieron sospechosos. La mayor parte de la comunidad LOL, incluidos los jugadores profesionales y los principales jugadores de Elo, afirmó que estaba usando herramientas y scripts de terceros para ayudarlo con esas obras.

En cierto sentido, Ratirl comenzó su carrera con las cuentas que se venden y elo de Elo. Era famoso por tener una tasa de ganancia del 90 por ciento. Cualquier cosa con más del 80 por ciento en la cuenta de la tasa de victoria en el servidor de la UE fue su.

Debido a las tasas de victorias, se hizo popular. Desde que tenía habilidades fantásticas sobre otros campeones, inspiró a la gente a ser como él. Sin embargo, nadie copió realmente las mejores partes de su personalidad y juego. Se centraron más en las partes tóxicas, que es donde ganó un seguimiento masivo.

l9 y ratirl

L9 es un grupo derivado de serpentinas tóxicas que les gusta su toxicidad. Fue creado por Ossess (un ex jugador de FETFITS PRO) y Ratirl. Aunque no pretendía ser un grupo, les gustaba el nombre y lo usaba. Los fanáticos los copiaron de inmediato. Es por eso que la mayoría de los adolescentes creen que está fresco cuando inicia el spam l9s.

su cara

Ratirl nunca muestra su cara en la cámara, incluso en arroyos de leva. No hay fotos de instagram o cualquier cosa.

su levantamiento

Hace aproximadamente un año, Ratirl reconoció su potencial y usó el nombre infame para convertirse en una gran personalidad y serpentina de Internet. Se transmitió constantemente en Twitch para aumentar su seguimiento inmediatamente después del video LOL RECAP.

Desde entonces, Ratirl ha tenido 15,000 espectadores consistentes en Twitch. Este número es enorme, independientemente de la transparente. En última instancia, Ratirl toma en serio su tirón de contracción y se consiguió con las cargas de YouTube. Literalmente, sus videos ven al menos 100.000 vistas en su canal personal.

¿Por qué la lista de reproducción es tan popular

Una de las razones por las que Ratirl tiene tantos espectadores es su lista de reproducción. Él tiene un gran gusto en la música, pero también es gracioso y tiene una perforación y una personalidad ligeramente tóxica. Es un espectáculo agradable para observar, y fue tan fácil mantener su fanbase leal con el nombre como Ratirl.

OBSESIÓN CAT

Aunque es conocido por la toxicidad y es la inspiración para varios clubes, también tiene un amor a los gatos. Algunos podrían decir que es una obsesión. Su perfil dedicado de Instagram solo tiene fotos de estos kitties.

DUOS

Por lo general, Ratirl hace dúos con jugadores que ofrecen soportes encantadores, incluidos Janna y Lulu para nombrar algunos. Su dúo más popular hasta la fecha es con Yamato. Trabajaron juntos desde increíblemente a través de Challenger y tuvieron aproximadamente una tasa de victoria del 70 por ciento durante su carrera.

Conclusión

Si aún no ha revisado Ratirl, ahora podría ser el momento de hacerlo. Puede atraparlo en Twitch o su canal de YouTube para obtener algo de hilaridad y una ligera toxicidad en su día.

Check out our LoL boosting and LoL Smurf Account services now