Lanzamiento de Bandle Tale: Una nueva aventura en el universo de League of Legends

Riot Forge, la rama editorial de Riot Games, ha anunciado un nuevo juego ambientado en el universo de League of Legends llamado "Bandle Tale: El juego promete ser una deliciosa mezcla de la historia de League of Legends y las mecánicas de juego de Stardew Valley.

Mecánicas de juego

En Bandle Tale, los jugadores asumirán el papel de un Yordle, una raza reconocible dentro del universo de League of Legends. El juego está ambientado en Brandle City, el hogar de los Yordle, que cuenta con una extensa red de portales que ha funcionado mal. Los jugadores se embarcarán en misiones para reunir y fabricar objetos con los que reparar la red de portales y avanzar en el juego. El juego también contará con caras conocidas del universo de League of Legends.

Arte y estilo

El tráiler inicial del juego muestra un estilo pixel art similar al de Stardew Valley. Los jugadores realizarán actividades como la recolección de materiales, la artesanía e incluso la pesca. Riot Forge pretende atraer a los fans de los juegos acogedores y, a juzgar por el tráiler, parece que han dado en el clavo.

Desarrollador y lanzamiento

El juego está siendo desarrollado por Lazy Bear Games, el estudio responsable de títulos tan populares como Punch Club y Graveyard Keeper. Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento, se ha especificado que será en 2024. El precio y las ediciones especiales aún no se han anunciado.

Conclusión

Bandle Tale: Una historia de League of Legends se perfila como una emocionante adición al universo de League of Legends. Con su encantador estilo artístico y su atractiva mecánica de juego, es un juego que gustará tanto a los fans de League of Legends como a los recién llegados. Mantente atento a las novedades a medida que se acerque su lanzamiento en 2024.