La historia de las runas y las magnías en la liga de leyendas.

Runas y Masteries son aspectos integrales de la Liga de Legends. Al representarte con el avatar de un invocador, usted acume su perfil a través de las victorias. Desbloquea la personalización a través de banners e iconos, así como logros en el juego. Para hacerlo, equipas tu campeón con runas que aumentan sus ataques y habilidades. El dominio de un campeón resulta en coincidencias favorables que elevan su perfil de invocador. Es esencial entender la historia de las runas y el dominio del campeón.

En la Liga de Legends, los jugadores van por un sistema de progresión conocido como maestría de campeones. Está disponible para usted después de llegar a un nivel de invocador de cinco. El sistema registra el nivel de habilidad de un jugador con cada campeón que juegan. Cada vez que finaliza un juego elegible, califica su rendimiento y lo compara con toda la base de datos del jugador. La escala va de S, A, B, C y D se ubica con S como el más alto yd el más bajo. Después, ganas puntos por tu campeón. Este sistema de puntaje de puntos se conoce como puntos de campeón o CP. Cada campeón tiene un nivel de dominio de hasta cinco en total y comienza en el nivel uno. Cuanto mejor sea el rendimiento, más CP acumule para su campeón en particular.

Con el tiempo a medida que se levanta en las filas, desbloqueas las recompensas por tu campeón. Van desde títulos específicos de roles para su campeón para dominar los emotes de insignia y las fronteras de la pantalla de carga. También desbloqueas un banner de anuncio para cada muerte de usted u otro compañero de equipo. También hay un nivel de dominio 6 y 7, una vez que su campeón se clasifica en el nivel 5. Usted utiliza tokens de dominio con el sistema de botín de Hextech para obtener fragmentos de campeones y permanentes.

Para que su campeón se nivele más rápido, es imperativo mejorarlos con runas. Aumentaron las estadísticas y habilidades de su campeón en la batalla. Las runas se pueden comprar en la tienda de alboroto con puntos de influencia, que gana a medida que juega coincidencias. Por ejemplo, cada WIN se retrae 18 IP con 2.312 por minuto. Las pérdidas te dan 16 IP con 1.405 por minuto. Estos se suman con el tiempo, lo que le permite comprar runas. Tienes un límite de 720 runas en total.

Hay cuatro tipos de runas:

  • Mark: esta runa se enfoca en la ofensa.
  • sello: esta runa se enfoca en la defensa.
  • glifo: esta runa se enfoca en la magia.
  • quintaesencia: esta runa se enfoca en la versatilidad.

    Estas runas dan bonificaciones para tu campeón. La efectividad de cada runa depende del estilo de juego que prefiera. También puede dividir las runas en tres niveles que representan diferentes niveles de potencia. El Nivel uno es para las runas menores, el nivel dos está disponible para su compra en el nivel 10, y el nivel tres es para mayores runas. Solo puedes comprar los tres runas en el nivel 20.

    conclusión

    Para construir su perfil de invocador en Liga de leyendas, debe dominar el sistema de runa de su campeón. El tiempo y la dedicación son un factor esencial a medida que juegas a través de juegos. Averigua qué campeón te representa mejor mientras experimentas con runas. Puede aumentar el nivel de dominio de su campeón a través del trabajo duro y el compromiso.