Los mejores campeones de ruptura salvajes para principiantes.

Rift Wild: League of Legends ahora es accesible y descargable en dispositivos móviles a nivel mundial. Como el juego no tiene campeones ni pieles, todos los jugadores deben comenzar desde cero.

Después de terminar el tutorial, los jugadores pueden elegir entre las cinco opciones de campeón para principiantes. Sigue leyendo para determinar los diversos campeones y qué factores recién llegados deben considerar elegir el adecuado para ellos.

¿Quiénes son los cinco campeones?

Los cinco campeones de principiantes para elegir incluyen:

  1. Jinx - Bot Lane Marksman
  2. Blitzcrance - Soporte de Bot Lane
  3. Ahri - Mid Lana Mage
  4. Maestro Yi - Jungler
  5. Garen - Top Lane

    jinx - bot de botsman

    Jinx es una opción de nivel de entrada para los caracteres de Marksman; Sin embargo, ella no es tan simple como las otras opciones del grupo. Los campeones de Marksman dependen del daño con huelgas y habilidades a distancia, pero sus estadísticas defensivas y de salud son pobres. Este campeón es un individuo poderoso en las partes adicionales del juego, pero Jinx tiene muchos problemas en el carril. En el carril, sus habilidades no son muy útiles, y sus ataques automáticos son pobres sin objetos. Su habilidad clave le permite cambiar entre dos armas y aprender qué arma de fuego para utilizar en escenarios particulares lleva tiempo.

    blitzcrank - Soporte de carril bot

    Blitzcrance es un campeón poderoso y razonablemente fácil de aprender, lo que lo convierte en una excelente opción para los recién llegados. La posición de soporte es flexible, y varios personajes pueden jugarlo, pero cada campeón individual tiene una forma única de ayudar al MARKSMAN. Blitzcrance es ayudado por su gancho, que funciona dibujando oponentes contra él, poniéndolos en un lugar vulnerable. El campeón puede sacarlos, ofreciendo su asistente de carril suficiente oportunidad para hacer daño.

    ahri - Mid Llene Mage

    En Rift Wild, Ahri es el campeón de inicio de la línea media. Ella no es difícil de jugar; Sin embargo, ella viene con una curva de aprendizaje. Sus ataques automáticos infligen un daño muy mínimo, por lo que depende principalmente de su habilidad en la batalla. Su estrategia simple es usar su habilidad de encanto para hacer que los oponentes indefensos. Cuando ella obtiene su última, se destaca a Ganking y Roaming. Ahri es una visita obligada para los equipos de Mid-Lane.

    maestro yi - jungler

    Maestro Yi es Jungler de principiante. Sus habilidades son sencillas de utilizar; Sin embargo, la tarea en sí es desafiante. Los junglers ganan la experiencia y el oro destruyendo los monstruos de la selva, mientras que también ayudan a su escuadrón ganando varios carriles. Para ser conscientes de dónde debe estar en cualquier período específico, los junglers requieren una excelente conciencia de ambiente y habilidades tácticas.

    Los jugadores que quieran ser junglers deben elegir el maestro Yi debido al hecho de que él es el campeón de un solo principiante disponible en Rift Wild. Los jugadores maestros yi deben concentrarse en cuidar la selva en lugar de ganking, sin embargo, no deben pasar una muerte simple.

    garen - lane superior

    Garen es muy probable que sea la opción ideal para los recién llegados. Sus habilidades son eficientes y rápidas, y Garen es adaptable. Los jugadores pueden probar varios modelos de artículos en este campeón para ver qué efectos reciben, incluidos un daño o una construcción de tanques.

    Garen es una excelente opción para los nuevos jugadores que no están seguros de qué personaje elegir. Los jugadores pueden divertirse con otras facetas de ruptura silvestre sin concentrar todo su tiempo para dominar su campeón porque no toma mucha práctica.

    ¿Qué campeón vas a elegir?