Los mejores campeones de Rift Wild

Desde el lanzamiento de League of Legends: Wild Rift , este juego de arena multijugador en línea ha sido un éxito. Es cinco en cinco juegos de estrategia en línea donde los jugadores pueden unirse a un equipo de todo el mundo. El objetivo de Rift Wild es, como equipo, tome la jungla, destruye las torretas para llegar al siguiente nivel mientras también elimina la base del enemigo. Si los oponentes llegan a la sede de uno antes que la otra, pierden.

Aunque el juego es relativamente nuevo, ha ganado la atención de muchos jugadores que han demostrado una gran estrategia y precisión.

Los mejores campeones de Rift Wild Will cuando se trata de jugar League of Legends: Wild Rift incluye:

braum

Considerado al director, Braum es adecuado cuando se juega Dragon Lane como soporte. Al jugar con Braum, se puede esperar que se pueda hacer un montón de daño mágico, así como el control de la multitud. Al jugar Braum, es mejor usarlo el frente de la vida, la debilidad, la lealtad y empacar a un cazador keystone .

¿Se pregunta qué debilidad podría ser para un bateador tan pesado? Braum tiene una debilidad contra Soraka, Janna y Sona.

Algo para observar es que Braum se considera desafiante para jugar ; Por lo tanto, si tienes las habilidades, ¿por qué no considerar Braum?

darius

Darius referido como La mano del NOxUS , se considera un Juggernaut y generalmente se juega en Baron Lane como luchador. Darius es un personaje que inflige un alto daño físico. Cuando se juega con Darío, se recomienda usarlo conquistador, brutal, espíritu y cazador keystone .

Si su oponente usa Akali, Teemo u Olaf, puede estar en problemas, ya que estas son las tres debilidades de Darius.

gragas

Si prefiere el carril de la jungla, considere usar Gragas como su campeón de Liga de Leagenes de Liga de leyendas. Considerado una vanguardia, Gragas puede hacer mucho daño mágico y ofrecer control de la multitud.

Cuando se usa Gragas, considere usar electrocute, debilidad y cazador Keystone. Si tiene Gragas de su lado, considere agregar Ashe y Malphite como una fuerza; Sin embargo, Lee Pecado o Gragas es su debilidad.

zed

Los jugadores que prefieren el carril central son más propensos a seleccionar League of Legends Assassin Zed. Él hace el daño más físico y ofrece movilidad calificada. Cuando juegues con Zed, las runas ideales son las Electrocute, Brutal y Spirit Walker Keystones .

Una debilidad al personaje zed es Kennen, Kali y Jax; Sin embargo, Zed juega bien con VI y Nasus.

ezreal

Un Marksman en League of Legends, Ezreal es un campeón como Braum, juega bien en el Dragon Lane. Proporciona daño mixto y buena movilidad. Cuando se juega con Ezreal, considere usarlo conquistador, recopilación y manáflow listherstones. Ezreal se considera uno de los caracteres de ruptura silvestres más confiables.

¿Qué es una debilidad para este campeón de oro? Draven, Tristana y Vayne son oponentes para ser cautelosos.

elegir sabiamente en ruptura silvestre

En un juego donde la estrategia es esencial, asegúrese de considerar su campeón, así como sus fortalezas y debilidad. Hay una razón por la que estos cinco campeones son las mejores selecciones, y es porque, a pesar de sus deficiencias, todavía están en la parte superior de su nivel.