Cómo Ganar en la Liga de Leyendas

El único objetivo de la Liga de Leyendas es simple. Destruir el nexo enemigo.

El nexo es el gran cristal que se encuentra en el corazón de la base del enemigo.

Ahora bien, aunque el objetivo puede parecer simple, en realidad, es todo lo contrario. En primer lugar, por supuesto, usted tiene que llegar a ella. Esto implica luchar contra su camino a través del mapa, empujando a sus oponentes de nuevo en su base, y luego empujar a través de su base con la fuerza suficiente que tenga tiempo para destruir el nexo.

Por lo tanto, destruir el nexo enemigo es un proceso de múltiples pasos.

Paso uno - Las torretas

El primer objetivo en su plan de juego es conseguir más allá de las torretas de los enemigos.

Hay 11 torres por equipo en la Grieta del invocador.

Esto significa que van a tener las manos llenas tratando de conseguir a través de ellos, ya que tienen grandes piscinas de salud y ocupan mucho daño.

En función de cómo vaya la lucha, que debe decidir qué torretas en el que los carriles de destino. Si su mediados de laner está haciendo bien y ha empujado al equipo enemigo más atrás que el resto de su equipo, y luego considerar prestar más recursos a él para destruir torretas rápidamente.

Esto pone más presión sobre el equipo enemigo y puede hacer que se pierda la compostura.

Tenga cuidado, sin embargo. Si le están dando recursos para destruir una torreta, es probable que el enemigo va a empujar con fuerza en la zona debilitada de su configuración.

Paso dos - trabajo en equipo y Slaying

Nada se puede lograr en el mapa sin el trabajo en equipo sólido y el poder matando. Usted y sus compañeros necesidad de trabajar como una unidad individual con el fin de ser más eficaces. Este medio de comunicarse entre sí.

Puede ayudar a sus compañeros de equipo que están en problemas y pedir ayuda si el enemigo te está empujando con especial dureza.

También es necesario coordinar sus campeones. Asegúrate de que tienes el equilibrio adecuado, con algunas personas que eligen personajes de apoyo. Sin el equilibrio correcto de campeones, su equipo no puede funcionar, y usted no puede competir con los enemigos.

Paso tres, el nexo

Por lo tanto, si su dura batalla ha ido según lo planeado, entonces usted ha luchado su camino en la base enemiga. Ahora la difícil tarea de destruir el nexo enemigo se sienta antes.

Hasta este punto, es vital que usted y sus compañeros de equipo han construido sus campeones así y coordinar con precisión.

El problema es que las huevas del enemigo justo detrás del nexo. Por lo tanto, esta lucha final termina como un torrente caótico y matanza.

Debe ser capaz de hacer frente a los enemigos que se reproducen y hacen daño al nexo al mismo tiempo. Usted debe considerar la asignación de funciones a su equipo para tratar de controlar esta etapa un poco.

Si se ejecuta correctamente, entonces no debería tener demasiados problemas para mantener al enemigo encerrado en su punto de generación, mientras que Wail distancia en el nexo. Dispara durante el tiempo suficiente y felicitaciones, has ganado.

Para acortar una larga historia, el trabajo en equipo es vital. Su objetivo puede ser destruir el nexo, pero eso no se puede hacer sin estrategia y coordinación adecuada.