¿Por qué usted debe comprar LOL Cuentas Smurf

League of Legends (LOL) no ganó la categoría de Mejor juego de deportes electrónicos en el juego Premios 2019 sin una buena razón. Es uno de los partidos más importantes de eSports en el mundo de hoy, con torneos en todo el mundo que tiene lugar anualmente. No es de extrañar, entonces, que la gente de todo el mundo dedican tiempo, energía y dinero para salir adelante en el juego.

En este paisaje batalla en línea, una cuenta de jugador puede no ser suficiente. A medida que avance en sus competencias y el nivel de seguridad de sus campeones, llega el momento en que usted quiere más de lo que está experimentando en este momento. ¿Quieres mostrar otras habilidades de juego y tratar de añadir variedad a su viaje LOL. Esta parte es donde una cuenta Pitufo entra en acción.

¿Qué es una cuenta de Pitufo?

Una cuenta Pitufo es simplemente una cuenta separada que un jugador tiene aparte de su cuenta principal. Ha existido desde la década de 1990 cuando los juegos en línea proliferado y se ha convertido cada vez más popular desde entonces. Los jugadores suelen crear una cuenta de Smurf para empezar de nuevo y probar el juego desde una nueva perspectiva. A veces, cuando ya se ha construido una reputación, desea romper con él y variar su paisaje juego, por lo que se crea una cuenta de Pitufo.

¿Por qué debería comprar LOL Cuentas Smurf?

Si usted puede crear otra cuenta de forma gratuita, ¿por qué hay una opción para comprar LOL cuentas Smurf ? Sigue leyendo para saber las muchas ventajas de elegir esta alternativa.

Te ganar tiempo

Antes de su viaje LOL llega al nivel de “juegos serios”, que tiene que ser al menos nivel 30 para participar en juegos clasificados. Este nivel es donde su triunfo en LOL comienza a despegar. Si usted logra 90 puntos de experiencia para cada juego de 25 minutos, tendrá más de cien horas de juego sin parar para ser capaz de unirse a los juegos clasificados. Sin embargo, si usted compra LOL cuentas Smurf, se salta este proceso por completo. Por lo general, Pitufo representa a la venta ya están clasificados listo, así que no hay necesidad para que pueda empezar desde cero. Esta característica le permite el enfoque que necesita en sus juegos clasificados en lugar de quemar vez en su forma de trabajo de nuevo.

Además, reducir los tiempos de cola para los jugadores expertos como LOL recompensa a los jugadores que pasan más tiempo en el juego. Si compra LOL cuentas Smurf que ya están clasificados, no es necesario esperar mucho tiempo para sus juegos para comenzar.

Le ahorran dinero

Como cualquier jugador LOL que se hará constar, para tener éxito en este juego requerirá no sólo para pasar el tiempo, pero con dinero real. Si quieres subir de nivel rápidamente, se puede comprar un impulso XP desde la tienda. De esta manera, se llega a alcanzar el nivel 30 y unirse a la clasificó juegos donde comienza la diversión. Sin embargo, la elección para comprar LOL Pitufo representa en cambio, se ahorrará dinero. Si se suman todas las grandes cantidades de dinero que ha gastado en XP impulso, encontrará que es mucho más caro que si usted acaba de comprar una cuenta de Pitufo que ya está en el nivel 30. No es barato para comprar LOL representa Pitufo, pero es un mejor valor para el dinero que los fondos en su camino hasta la escalera de nuevo. Además, los vendedores de cuentas Smurf ofrecen algo más que un nivel 30 invocador. Usted puede comprar una cuenta con ventajas adicionales tales como RP y BE, que se puede utilizar para comprar un montón de cosas en el juego.

Al comprar LOL representa Pitufo, que ya vienen con campeones aparte de otros beneficios, por lo que ahorrará dinero de tener que comprar su propia cuenta.

Ellos le proporcionan variedad juego

Si ha sido LOL juego por un tiempo, y han demostrado su destreza de juego un montón de veces a una gran cantidad de personas, se puede sentir la necesidad de añadir variedad a su viaje de LOL, o tal vez tomar un descanso de todos los partidos calibrados.

Si usted compra LOL cuentas Pitufo, se puede jugar con sus amigos que todavía están en los rangos inferiores. Se puede elegir el nivel de su invocador y disfrutar de la mecánica de juego variado distintos del que tiene en su cuenta principal.

También puede probar diferentes regiones con la compra de LOL cuentas Smurf y llegar a experimentar el estilo de juego distinto de personas de diferentes países. jugadores LOL limita de áreas específicas basadas en los servidores que proporcionan los juegos en un país en particular, por ejemplo, en América del Norte o Europa. Cuando estás en los servidores de NA, no llegar a jugar con los jugadores en el oeste de la UE. Con una cuenta de Pitufo pagado, sin embargo, se puede elegir qué servidores que desea reproducir.

Con sus cuentas Pitufo, también puede probar diferentes runa construye que personalizan su campeón y su estilo de juego. En su cuenta principal, sólo puede tener hasta 6 páginas runa, pero hay una opción para pasar $ 20 a expandirlo a 7. Si usted compra LOL representa Pitufo, sin embargo, usted puede probar diferentes runa construye especializado en función de su carácter en cada cuenta.

Ellos le permiten disfrutar de beneficios

En el juego, se puede personalizar la estética de su invocador a su estilo específico. Pitufo cuentas por lo general vienen con pieles que se pueden aplicar a su campeón para mejorar su juego de movimiento y animación. Para obtener estos datos, usted tiene que ir en misiones y completarlas a las recompensas de ganancia. Estos no le ganan una ventaja competitiva, pero van a mejorar la apariencia general de su invocador.

Además, disfruta de los regalos que vienen con la compra de LOL cuentas Smurf que incluyen SER y RP, junto con sus campeones.

Permiten volver a calibrar las pérdidas

A veces, experimenta dañar las pérdidas en sus partidos de calibración debido a que no son trolls sistema muerto en ganar. Si compra LOL representa Pitufo, puede cerrar la sesión y recuperarse de su derrota e iniciar sesión en otra cuenta Pitufo para volver a intentarlo. Si tiene varias cuentas, puede centrarse en una de las que ha logrado mejores filas. Este escenario es similar a estar atrapado en un ELO en particular, gracias a jugadores como el anteriormente mencionado y pura mala suerte. Con su cuenta Pitufo puesto que ya está en el nivel 30 y con suficientes campeones, a volver a la derecha en el juego y se esfuerzan por conseguir en un ELO que se merece por derecho.

Ellos dan el control sobre sus juegos

Con una cuenta Pitufo comprado, a ganar control sobre su estrategia de juego que le permite centrarse en las cosas que ya se ha establecido como un jugador de LOL. No hay ninguna necesidad de que espere a que sus campeones de desbloqueo desde su cuenta de Pitufo ya las tiene.

Como se mencionó anteriormente, pasando misiones le permite ganar recompensas tales como pieles y estar dependiendo de qué rutas a elegir en la búsqueda. Al final, usted tiene que esperar a las siguientes misiones o quizá eventos si los hay próximos. Al comprar LOL representa Pitufo, sin embargo, se llega a volver a hacer el mismo viaje y seguir un camino diferente, obteniendo diferentes premios. De esta manera, se llega a ver todas las probabilidades en las mismas misiones, y usted tiene control sobre que premia a los que desea trabajar con el en sus cuentas. Este escenario es válido para otras recompensas de misiones, así como la Hextech pecho, que puede incluir pieles, campeones, y BES. Esta recompensa desbloquea todas las semanas, pero si usted no puede esperar tanto tiempo, se puede iniciar sesión en sus cuentas de Pitufo y conseguir más.

Otro aspecto del juego donde se puede ejercer control sobre es el nombre de su invocador. Con 80 millones de jugadores de todo el mundo, lo más probable es, otro jugador ya tomó el nombre de invocador que desea para su campeón. A veces, en su prisa por iniciar el juego, se escribe en cualquier nombre, y que pasa a través, pero no es su mejor opción. LOL le permite modificar esto para una tarifa, pero si usted compra LOL cuentas Pitufo, se puede pagar la misma cantidad y obtener más beneficios. Tienes la oportunidad de cambiar su nombre de invocador y disfrutar de todos los beneficios discutidos previamente.

Te dan protección

Por último, cuando se tiene cuentas Pitufo, usted tiene una opción de copia de seguridad cuando algo va mal, y por la razón que sea, se pierde la cuenta principal. Usted no tiene que ponerse de mal humor y de juego parada. Que inicie sesión en su cuenta de Pitufo y volver justo en el juego. Al comprar LOL cuentas Pitufo, que se está protegiendo de ser invertido en una sola cuenta. Aparte de los beneficios mencionados anteriormente, tales como disfrutar de la variedad y beneficios, y que le permite controlar, el Pitufo cuentas que protegerse contra la pérdida cuenta proporcionando varias opciones en cualquier eventualidad.

En caso de comprar LOL Cuentas Smurf?

Con todos los beneficios mencionados anteriormente, no hace falta decir que para comprar LOL Pitufo cuentas es el camino a seguir si desea seguir adelante y tener éxito en su viaje LOL. Si usted es un jugador de LOL sazonada, que no hace daño a aventurarse en otro territorio y tratar diversas mecánicas de juego a través de sus cuentas de Pitufo. El costo de la compra de ellos vale la pena cada centavo.