¿Por qué es Lee Sin tan popular?

Fuera de la masiva diverso elenco de héroes, los jugadores tienen que perder el tiempo con en TFT; ninguno es más popular que el monje ciego Lee Sin. Se ha mantenido una primera selección para los jugadores de todos los roles en los últimos cuatro años, y no una vez que se ha ralentizado en la tasa de recogida.

Para los jugadores no-Lee Sin, esto plantea la cuestión de qué es exactamente lo de él es tan bueno? Él no es una unidad dominado por cualquier medio, y es muy raro que un héroe para permanecer popular para poco más de cuatro años.

Bueno, hay un puñado de diferentes componentes que intervienen en ella, pero sólo hay un factor dominante que la popularidad de Lee Sin puede atribuirse a.

¿Por qué es Lee Sin tan popular? Es divertido

Sí, has oído aquí en primer lugar. Un campeón se recogió en un juego competitivo porque es divertido.

Es un personaje llamativo con un conjunto de movimientos que puede hacer que se vea increíble cuando se opera correctamente. No se trata sólo de eso, sin embargo.

Es un héroe rápida y coherente. Todos sus habilidades tienen esta sinergia única que permite nuevas combinaciones por descubrir, incluso años después de su liberación.

Tiene la facilidad de uso que permite a los jugadores a lo SPEC en una variedad de maneras diferentes para adaptarse a diferentes funciones. Aunque Lee pecado es más popular como un malabarista, que no es demasiado raro verlo mezclar. Esto se debe al hecho de que se le puede funcionar como daño completo, versatilidad, o una construcción mixta.

Tiene un gran ULT que está lleno de valor, lo que le permite caber en la mayoría de las composiciones del equipo de forma natural. Sirve como una Engage, cáscara, y anti-posición, por lo que es difícil no para obtener el valor de usarlo.

Además de eso, él es un héroe basada en la energía, no mana, que muchos jugadores prefieren. Él tiene dos guiones de larga distancia y un pasivo que le da la velocidad de ataque libre.

Alta Habilidad de techo

Mientras que todas esas características son una gran parte de lo que hace Lee Sin tal un carácter altamente jugado, lo que realmente lleva a la gente a él es el techo de la alta habilidad asociada con su kit. Viendo un talentoso jugador de Lee Sin ir a trabajar es algo digno de contemplar, mientras que ver a alguien que no sabe lo que están haciendo es simplemente triste.

Permite Lee Sin que sirva de algo así como un punto de referencia para los jugadores de la selva a prueba y mostrar su destreza técnica.

La idea es que si pueden conseguir buenos con un héroe tan difícil pero gratificante para jugar como Lee Sin, entonces se puede jugar bien cualquier héroe de la selva.

Conclusión

Que resume bastante bien lo que hace Lee Sin tan popular. Es una combinación de su versatilidad en la forma en que se puede jugar, el impacto que aporta al juego, su capacidad para crear sinergias con las composiciones del equipo, el techo alto de habilidad, y sobre todo, sólo es divertido de jugar.

Si bien no es para todo el mundo, jugando Lee Sin puede hacer que la Liga sólo un poco más agradable, siempre se obtiene buena con él.