¿Por qué comprar cuentas de pitufos de League of Legends?

Probablemente eres una de las muchas personas que se preguntan por qué debes comprar una cuenta LOL si puedes obtener una gratis. La verdad es que no existe tal cosa como las cuentas gratuitas de LOL. Por lo general, hay muchas razones por las que las personas eligen comprar cuentas de League of Legends en lugar de crear una. Estas razones son las siguientes:

  • Es más rápido que nivelar de forma natural

& nbsp;

Una de las razones más importantes para comprar una cuenta LOL es que les ahorra tiempo. Actualmente, necesitarás 20, 042 XP para alcanzar el nivel 30. Sin paquetes de refuerzo como ELO, el juego dará un promedio en cada partido. significa que necesitará más de 90 horas para llegar al nivel 30, ya que cada una tiene al menos unos 25 minutos.

& nbsp;

  • Obtenga más BE y RP

& nbsp;

Muchas personas compraron una cuenta LOL con los beneficios adicionales de BE y RP. Cada cuenta viene con unos 20,000 BE, que es suficiente para comprar tres campeones legendarios. Cada campeón costará alrededor de 6 300 BE, lo que significa que le ahorrará más tiempo a los campeones de la agricultura. Simplemente compre los legendarios campeones para el papel en el que está interesado y listo.

& nbsp;

Si compras una nueva cuenta de LOL, puedes cambiar el rol fácilmente y los campeones legendarios. Si eres una cuenta de League of Legends, puedes todo lo que quieras, y también tendrás tu original con diferentes campeones y roles.

& nbsp;

  • Cambiar regiones es mucho más fácil

& nbsp;

Otra razón importante por la que debes comprar una cuenta LOL es cambiar de región fácilmente. EUW es actualmente la región más competitiva en cuanto a habilidades, muchos querrían luchar y jugar con jugadores que vienen de esta región para probar sus habilidades y habilidades. Si vive en Europa y juega en servidores del oeste de la UE, entonces no puede jugar con jugadores en los EE. UU. Que juegan en servidores. Algunos que esto parece injusto.

& nbsp;

  • Ahorra dinero

& nbsp;

La mayoría de las cuentas de pitufos de LOL generalmente vienen con más de 20,000 BE. Utilice su BE para comprar campeones legendarios de tercer nivel, cada venta de campeones de tercer nivel por 3,150 BE o 790 RP. equivale a alrededor de 4, 740 R que rsquo; s alrededor de $ 36. El costo de la cuenta smol de LOL es menos de $ 30. significa que estarás ahorrando más cantidad de dinero.

Estas son solo algunas de las buenas razones de dinero para comprar cuentas de pitufos de LOL.