¿De dónde viene Twitch Obtener sus ingresos de?

Twitch es una plataforma en línea popular que puede albergar los jugadores de videojuegos de todo tipo de antecedentes. Millones de personas se conectan todos los días para transmitir a sí mismos jugando su juego favorito o simplemente para ver a otros jugar. Hoy en día, está valorado en alrededor de cuatro mil millones de dólares. ¿Cómo Twitch hacer todo ese dinero? Estamos a punto de profundizar en esta fuente de ingresos en línea y averiguar.

Twitch es un Gigante

Twitch es enorme para los deportes electrónicos. A principios de este año, los usuarios transmiten en vivo más de dos horas de videos billón de juego. Eso es un promedio de 15 millones de espectadores diarios. El potencial para traer dinero es enorme. Twitch ha superado todas las otras plataformas de la misma categoría. Para el próximo año, las previsiones de la compañía de que van a tener 589 millones de televidentes en todo el mundo.

Una gran cantidad de personas que no entiendo por qué es tan popular Twitch puede preguntarse por qué alguien quiere ver jugar a alguien videojuegos durante horas y horas. Sin embargo, Twitch ha dado cuenta de que es lo que los jugadores quieren. La gente está ansiosa de ver a otros juegos de video que conocen tan bien. Tiene una excelente atmósfera de la comunidad, y la plataforma es gratuita para transmitir mientras que recibe millones de videos a la vez.

Anuncios y los suscriptores

Por lo tanto, si Twitch no cuesta dinero para unirse, ¿cómo hacer dinero? Depende en gran medida de los anuncios y suscripciones. Al empezar a ver los vídeos aquí, pronto anuncios Aviso ese corte en los arroyos y se ven en las barras laterales. Estos anuncios pueden costar hasta $ 10 por visión o impresión. Teniendo en cuenta todos los vídeos que transmiten actualmente en la plataforma, que se traduce en mil millones de dólares. Si bien no ha declarado públicamente lo mucho que ha hecho a través de anuncios, se estima que van a traer a cerca de dos mil millones de dólares en dos años.

Las suscripciones también contribuyen a aumentar los ingresos de Twitch. La membresía es de alrededor de cinco dólares al mes para el nivel básico. Si quieres más características y complementos, puede actualizar a Twitch Turbo que es aproximadamente nueve dólares al mes. Aquí, los espectadores no tienen la mayor cantidad de anuncios que vadear, hay más capacidad de almacenamiento de vídeo y mejoras visuales que son exclusivos de estos miembros.

Las compras más pequeñas

Hay también en la aplicación compras que se pueden hacer en Twitch. Estas compras se denominan bits y comienzan desde alrededor de dos dólares por 100 de ellos. Estos bits se utilizan para las mejoras de chat como emoticonos grandes y fotos exclusivas. Desde su lanzamiento, los usuarios han comprado $ 14 millones de bits por sus chats.

Con la contracción nerviosa, un poco va un largo camino. A pesar de que es libre de ver los videos, la plataforma sabe que la mayoría de los usuarios van a suscribir todos modos. Su precio es de sólo unos pocos dólares al mes, y con millones de abonados, que se suma a algo sustancial. Twitch es una de las formas preferidas para mantenerse al día con los jugadores populares y descubrir y los provenientes. Esports está convirtiendo rápidamente en un gigante en países de todo el mundo, y Twitch está tomando un pedazo de ese pastel por sí misma.