¿Por qué es Dopa No en LCS?

Corea del Sur es un país en el que los videojuegos son comunes entre los jóvenes, con una población que juega mucho y muchas competiciones organizadas cada año. Sin embargo, el engaño o la creación de herramientas de trucos para videojuegos se considera un delito y puede enviar los delincuentes hasta 5 años de prisión.

Jeong Sang-Gil, mejor conocido como Apdo o Dopa, es una de las mayoría de los jugadores destacados en el mundo asiático. Se las arregló para llegar a Rango 1 varias veces con un excepcionalmente alto récord de victorias en la escala de Corea y China. Al principio, él no apoyó ofertas de las empresas, ya que habría obtenido más de Elo-impulso.

Se realiza en juego en muchas plataformas Smurf. Él transmitido por varios canales y desarrolló una gran base de fans en China. Después de ganar un punto de apoyo en China, Apdo planeado para jugar en la liga profesional. Sin embargo, se ha decidido rechazar de una vez por todas. Siga leyendo para descubrir más sobre Dopa.

Noticias

En la plataforma de juegos de Corea, Dopa es ampliamente considerado como un profesional de las Grandes Elo. Él puede brillar en muchos papeles y jugar en la selva, la parte superior, media y AD. Sin embargo, es sobre todo un mediados de Laner.

Según muchos expertos de juego, Dopa se sitúa como la segunda mejor mediados de Laner en el mundo después de Faker. Sin embargo, otros afirman que él es el mejor jugador en general. Él puede tener éxito en cuatro posiciones diferentes cuando Faker es famoso sólo por ser un mediados de Laner. Por otra parte, a diferencia de Faker, Dopa nunca participó en un juego en línea.

Juegos de Carreras

Dopa declinó ofertas para empezar a jugar para equipos profesionales porque se hizo más ingresos de Elo-impulso. Sin embargo, en última instancia dedicada a la 2013-2014 Calificador OGN invierno con el equipo oscuro. Lamentablemente, el grupo fue expulsado de la competencia debido a la conducta deportiva pésimo.

Su actividad en el Elo-boosting se informó a Riot. Por lo tanto, su cuenta principal había sido suspendido por 1.000 años, y que había sido excluido de competir en OGN.

A pesar de su suspensión de por vida, Apdo realiza en los registros de juego pitufo y alcanzó Challenger con un increíblemente grande porcentaje de victorias. Se emite en diferentes canales de televisión, incluyendo YY. En septiembre de 2014, Apdo se trasladó a China para ganar un premio en efectivo de $ 162.000 en el Challenger, que él era capaz de hacer en menos de un mes.

¿Qué está impulsando Elo?

Apdo fue reconocido mundialmente como el mejor jugador en solitario. Llegó en repetidas ocasiones el primer lugar en Corea y China Clasificado escalera en varias ocasiones. Sin embargo, él nunca jugó competitivamente. La razón es simple: Confesó que ganan más al aumentar las cuentas de otros jugadores que por ser un profesional. Es por eso que se le prohibió el LCS y sancionado por Riot Games.

Por lo tanto, todas sus cuentas, que recientemente ha sido admitidos, se suspenden. Para abrir una cuenta en el servidor de Corea, se necesita un número de seguridad social, específico para cada uno, que se puede obtener en el nacimiento del banco. Al prohibir primera cuenta de Dopa, su número de seguridad social ha sido suspendido también. Así que juega con cuentas en los nombres de sus amigos o conocidos, pero en Corea, jugando en cuenta de otra persona se considera Elo impulsar.

El estado de cuenta

Dopa es ampliamente considerado como el mejor jugador que ha jugado siempre Twisted Fate y Kassadin. Él es un monstruo de juego. Sin embargo, según él, no le importaba la prohibición porque él no tenía ninguna intención de ir profesional, y que el aumento de lo ganado más dinero en efectivo de todos modos.

Check out our LoL boosting and LoL Smurf Account services now