Valorant La problemática de las Raze

La fase de luna de miel ha terminado, al parecer, y la gente está empezando a expresar sus quejas y problemas con disturbios de nuevo FPS táctico, Valorant.

El consenso general es que el juego se hizo excepcionalmente bien. Ha pulido más allá de creencia para un juego beta y podría ser lanzado mañana con nadie bateo un ojo. Sin embargo, hay un punto de contención que todos los peces gordos Más en Twitch y Twitter parecen estar quejándose, y así es como subyugado un cierto carácter es.

El cohete llevaba actitud de voladura Raze ha sido la pesadilla de la existencia de más de un jugador Valorant esta última semana o así. Ella es un carácter ofensivo que es la capacidad, a los ojos de Summit, ir totalmente en contra del espíritu del juego, y tenemos que estar de acuerdo.

Riot ha hecho un gran trabajo cuando se trata de equilibrar las habilidades en este juego. Casi todos ellos son de utilidad y situacional basado, lo que significa que el uso hábil de ellos va a ayudar a la estrategia de un equipo, pero un jugador individual puede confiar en ellos como una muleta. Ese no es el caso de Raze.

Mientras que la mayoría de los otros personajes se basan en su arma como su avenida principal de daños, Raze tiene la capacidad de disparar cohetes explosivos. Eso está muy bien, hemos visto que antes-Pharah, Ash, y así sucesivamente. El problema aquí es que los cohetes de Raze matan en una sola toma.

La naturaleza de la capacidad permite a los jugadores Raze para saltar de cabeza a su oponente, esencialmente cara rodar su uno a uno los tiroteos. Dado que el juego ha sido diseñado específicamente para Capacidades que se trata de servicios públicos, ha habido una amplia demanda de antidisturbios para eliminar el carácter.

Ni que decir tiene, que no espere antidisturbios atacar nuclearmente Raze fuera de la existencia. Sin embargo, el equipo antidisturbios desarrollo ha sido muy activa en Twitter y Reddit, respondiendo a las quejas y críticas con impaciencia posible y sin demora.

El equipo nos ha asegurado que se está trabajando en el reequilibrio de arrasar a ser más en el espíritu con el resto de la partida, por lo que es sólo cuestión de esperar a ver qué pasa.

Raze tiene un paquete de explosión, lo que le permite ganar altura adicional sobre el mapa. Combine eso con la cantidad casi infinita de granadas que tiene y el daño que viene de su cohete de salpicaduras de daños, y usted tiene una receta para la frustración.

Todas sus habilidades están tratando el daño de alguna manera - todos ellos. Haciendo de ella el carácter ofensivo única pura en el juego, y fácilmente la más alta dañar.

Como hemos dicho, Valorant se encuentra todavía en la fase beta. Hay muchas cosas que van a cambiar, para bien o para mal, antes de que el lanzamiento del juego para el público. Con suerte, Raze se golpeó con el martillo nerf antes de que suceda.

equipo de alborotos desarrollador tiene una historia ilustre, y una gran cantidad de experiencia cuando se trata de administrar títulos Esports, por lo que calculamos que no hay nada de qué preocuparse, que es un sentimiento que parece ser compartida por las masas en general, con lo dice todo a la confianza y la fe que la gente ha puesto en este equipo.