¿Qué es una cuenta de Pitufo?

Un pitufo es un jugador altamente cualificado que está utilizando una cuenta que ocupa el puesto más bajo que su cuenta principal. Una cuenta de pitufo es una cuenta secundaria que los usos del smurf.

¿Por qué la gente Pitufo?

Hay un montón de razones diferentes que la alta clasificó jugadores eligen pitufo.

· quieren jugar con un nombre diferente. Tal vez no lo hacen como su nombre Summoner actual y quieren probar una nueva. Ser propietario de una cuenta Smurf les proporciona ese lujo.

· Están luchando en su rango principal. En el extremo superior de juego, cada partido es una batalla agotadora y mentalmente agotador. Tener una cuenta que se juega en la relajación adicional ayuda a los jugadores a manejar su estrés y la inclinación a evitar.

· La gente quiere jugar con sus amigos que son nuevos en el juego. En la mayoría de los juegos competitivos, incluyendo la Liga de Leyendas, no se puede partidas igualadas con alguien que es un rango mucho menor que tú. Esto evita veteranos de ayudar a introducir a sus amigos para el juego. Un pitufo cuenta es una solución para este problema.

· Los jugadores pueden usar pitufo cuentas para practicar nuevas construcciones y campeones. En lugar de saltar directamente a un juego de alto nivel, los jugadores expertos toman el tiempo para probar sus nuevas ideas. Una cuenta pitufo le permite hacer esto.

· para que puedan jugar en diferentes regiones. Modificación de las regiones en la Liga de Leyendas cuesta dinero cada vez que desee cambiar. Es más asequible para tener una cuenta individual en diferentes regiones (NA, UE, etc.) que paga a cambiar cada vez que en la misma cuenta.

· Subiendo a la cima de nuevo presentes jugadores buenos con un nuevo reto. Si ya tiene el máximo rango con su cuenta principal, por qué no hacerlo de nuevo?

· Es divertido. Ser capaz de relajarse y cara rollo de algunos jugadores Noob es una alegría. Claro que no es muy divertido para la gente que está pisando fuerte, pero se le tiene una explosión.

¿De dónde viene Smurfing viene?

Smurfing tiene una historia de origen bastante fantástica. Se inicia una copia manera, durante los días de Warcraft Dos. Hubo un jugador legendario, conocido y temido por todas partes por su destreza en el campo de batalla. Era tan hábil, tan letal, que la mera visión de su nombre haría que sus oponentes a declinar y dejaron sus partidos. Su nombre era Shlonglor.

Shlonglor tiempo se convirtió harta de la gente se niega a sus invitaciones. Se estaba haciendo ninguna práctica, y su habilidad comenzó a declinar. Por lo tanto, él, junto con su compañero de juego de la deformación, se le ocurrió una solución. Hicieron nuevas cuentas de Warcraft Dos con la intención de ocultar su verdadera identidad.

Se nombró estas cuentas “Papá Pitufo” y “Pitufina”, respectivamente, y así comenzó el derramamiento de sangre de los jugadores Noob. Ese día nació la leyenda del pitufo. Desde entonces otros jugadores expertos han adoptado el nombre y la idea. Smurfing oficialmente se convirtió en el título asignado a la práctica por los jugadores competitivos en todo el mundo.

Con suerte, esto ha arrojado algo de luz sobre el fenómeno conocido como smurfing y abrió sus ojos a la posibilidad de ser propietario de una cuenta de pitufo mismo.

Check out our LoL Smurf Account services now