El futuro del juego LOL develado

Innumerables personas se han encontrado con League of Legends, y encuentran que este es un juego divertido, tonto y competitivo. De hecho, muchos han trabajado duro para ofrecer la verdadera evolución de League of Legends y, a través de los comentarios y opiniones positivos, es justo decir que los desarrolladores de juegos han creado una gran jugada que garantiza la experiencia de juego más emocionante y refinada que solo League of Legends puede ofrecer.

Futuro del juego LOL según los fundadores de Riot

Según las estadísticas recientes de Riot Games, LOL ha acumulado alrededor de 100 millones de usuarios mensuales únicos y activos. Esta es una cifra que incluso se duplica desde su lanzamiento.

Algo muy masivo fue concebido exclusivamente por dos hombres, Marc Merril y Brandon Beck, los fundadores de Riot Games y enviaron el género MOBA estratosférico. El par ha liderado la compañía de juegos durante una década. Ahora se están reflejando en el viaje y la compañía Riot con más de $ 1.4 mil millones de ingresos estimados se dirigirá a continuación.

Campeones de LOL y rsquo; Las piscinas han aumentado más de 130 personajes jugables. ¿Es suficiente y los disturbios dejarán de hacer más?

Según Brandon Beck, uno de los desafíos comunes de traer más campeones es que esto puede levantar la barrera para la entrada, así como la cantidad de conocimiento que se necesita para mantener el juego. Cada vez que agregan complejidades o barreras de aprendizaje, toman seriamente en consideración el costo. Pensaron mucho en el costo y decidieron que hay muchas posibilidades de lidiar con esto, pero cruzarán el puente si es necesario. La compañía no quiere tomar decisiones precipitadas a corto plazo.

Estas son las razones por las que la compañía todavía está haciendo muchas modificaciones desde aparentemente; Hay muchos otros campeones encantadores que recogen algo de polvo, o ha pasado un tiempo desde que quieren volver y los han tocado.

League está en continua evolución, y los individuos pueden esperar más de League of Legends en el futuro, incluidos los cambios drásticos que planean implementar para mejorar el juego y los jugadores & rsquo; última experiencia. & nbsp; El futuro de League of Legends es muy prometedor, y los jugadores pueden esperar lo mejor de este juego, como emoción, diversión, competitividad y diversión. & Nbsp; Se cree que más personas continúan enganchadas con este juego incluso en el futuro. League of Legends es, de hecho, una parte intrínseca de la comunidad de jugadores, y esto permanece incluso durante los años más largos por venir.