La Mejor Liga de Leyendas jugadores en el mundo

La comunidad de League of Legends es de ninguna escasez de talento, puede estar absolutamente seguro de ello. Los jugadores de cada parte de cada país de todos los continentes del globo compiten para demostrar su valía y dejar su huella.

99,9% de estos jugadores nunca llegan a las grandes ligas. Algunos terminan cayendo poco menos, otros renunciar demasiado pronto, y algunos nunca tuvo la habilidad para hacerlo en el primer lugar.

Para el 0,1% que sí lo hacen, la fama y la fortuna esperan. Muchos de los mejores profesionales del mundo son reverenciados por sus compatriotas y se mantiene como héroes. Desarrollan cultos de personalidades y hacer el tipo de dinero la mayoría sólo puede soñar.

Estas leyendas vivientes son el tema de este artículo, los tres mejores jugadores de la Liga de Leyendas suficiente tipo de gracia nuestras pantallas con sus habilidades.

El Mejor: Faker

No importa a donde vaya, lo que se lee, o que se le pregunte. Faker es el primer nombre en boca de todos cuando se les pregunta quién es el más grande de todos los tiempos es.

Jugar por SK Telecom T1 (SKT T1), el hombre ha sido llamado “el rey de los demonios imposible de matar.” Esto dice todo lo que necesita.

Es el as mediados carril de T1, a menudo con una sola mano que sopla el juego abierto para su equipo con sus jugadas increíbles.

Su capacidad de encontrar agujeros en configuraciones enemigo no tiene rival, como también lo es su capacidad para explotarlos.

Faker es sin duda el GOAT absoluta.

de SK Telecom T1 CLID

Otro jugador de T1, CLID mismo ha demostrado ser sin duda el jugador más valioso de la T1 de SK Telecom lista de este año. Aún más, de modo que Faker.

malabarista de T1 es una presencia aterradora en el mapa. A menudo asociándose con la ya mencionada Faker, CLID actúa como catalizador para su equipo.

Es un gran jugador de equipo, la comprensión de su papel de catalizador a un fallo. Se sienta las bases sobre las que sus compañeros de equipo construyen sus casas. Se establece y mantiene a su equipo mejor que cualquier otro jugador en el mundo.

Desde sus humildes comienzos, CLID era un jugador relativamente desconocido en el inicio del año. Es seguro decir que la gente sepa quién está ahora.

Doinb De FunPlus Phoenix

Doinb es un engranaje fundamental en la máquina FunPlus Phoenix, que se llevó a casa el campeonato del mundo este año.

Es un jugador desinteresado que hace lo que le toma a su equipo para ganar la ventaja. cuando eso significa que él tiene que renunciar a su carril o granjas de ayuda donde se le necesita, entonces que así sea.

Este tipo de actitud no es una que da como resultado un marcador llamativo, pero una que permite a su equipo para llevar a cabo al nivel que lo hacen.

Es un jugador emocional, renunciar a la actitud estoica y optando en su lugar para expresar abiertamente durante sus juegos, celebrando violentamente por las victorias, y dócilmente bajando la cabeza en la derrota.

Si bien hay un montón de otros competidores de clase mundial por ahí, estos tres son un paso por encima de la competencia. La posesión no sólo las habilidades individuales primas, pero también tienen una actitud desinteresada que les permite dar prioridad a ganar sobre su propio rendimiento.

Si quiere estar en ese 0,1%, entonces estos son los tipos de estudio.