¿Cuánto Liga de Leyendas Pros ganar?

League of Legends tiene un gran número de seguidores que sólo parece estar creciendo. Millones de jugadores juegan el juego de forma regular, el uno por ciento de esos fans jugar de manera competitiva y convertirse en profesional. Estos jugadores de élite son los mejores en el mundo y, a menudo ganar dinero increíble con sólo mostrar sus habilidades. Si usted es lo suficientemente bueno, puede ganar dinero increíble fuera de la Liga de Leyendas. ¿Quién dijo que los juegos de vídeo no paga?

se convirtió en profesional

Cuando se activa pro, que normalmente se unen a una liga que se refiere al juego que están jugando. Liga de Leyendas liga profesional ha existido durante años y cuenta con algunos de los mejores jugadores del juego ha visto. Estos jugadores comen, duermen y juegan el juego. Garantizan salarios base para todos sus jugadores profesionales, no sólo los que ganan en la competencia. Ellos fueron los primeros en su tipo que prometer esto, y los aficionados acudieron al juego para tratar de llegar a la parte superior de las filas.

Los jugadores pueden ganar mucho

Riot Games, los creadores de la Liga de Leyendas del estado que tienen alrededor de 1.000 jugadores profesionales. El salario promedio de juego de la liga es más de $ 300.000. Muchos signos contratos plurianuales con Riot Games. Estos Liga de Leyendas jugadores han jugado y estudiado el juego durante años. Ellos conocen el juego como la palma de su mano, y se preparan para jugar. Los jugadores tienen equipo personalizable y hardware para mantenerlos al día con el juego siempre cambiante. No es insólito a miles de gasto sólo para mantener sus accesorios hasta la fecha. Este trabajo es tomado en serio.

Estos jugadores ya sea para probar equipos competitivos o son reclutados para jugar si son así de bueno. A continuación, los equipos entran en diversos torneos en todo el país e incluso a nivel internacional. Los mejores equipos se ofrecen patrocinios y algunos de los jugadores se les pide que firmen contratos a convertirse en profesional. Es bastante el proceso, pero es la mejor manera para investigar a los jugadores. Cuando se los observa en la acción, se puede saber inmediatamente qué son considerados los mejores en lo que hacen.

una buena vida

Los jugadores profesionales suelen hacer más de su salario base de referencia una vez que comienzan a jugar profesionalmente. Cuando entran en torneos por lo general hay una gran bolsa que se tenía para ganar el primer, segundo o tercer lugar. Algunos jugadores de la Liga de Leyendas puede hacer entre $ 500,000 $ anualmente 800,000 cuando hacen esto. No es de extrañar que algunos creadores de videojuegos quieren mantener estos salario asciende un secreto.

Si usted está considerando tratando de hacerlo en la Liga de Leyendas mundo profesional, a decir verdad, las probabilidades están en su contra. Sólo un puñado de jugadores de lograr la firma de Riot Games cada año, y hay que seguir el ritmo de su juego para permanecer en el equipo una vez que su contrato termina. Si esto suena como algo que puede hacer en su sueño, entonces, ¿qué estás esperando? Liga de Leyendas le espera.