¿Por qué usted no está subiendo en League of Legends

¿Por qué no está subiendo en League of Legends

League of Legends es un juego aparentemente compleja para una variedad de razones, y debido a esto, no nunca va a ser una cosa tal como un jugador perfecto. Los jugadores con experiencia sustancial clasificado vienen con sus propias fortalezas y debilidades, y por cada persona que ciertos aspectos del juego llegará de forma natural, mientras que otros son más difíciles de entender. Cuando se trata de esto, ser capaz de identificar correctamente el problema y poner la dedicación solucionarlo le permitirá mejorar como jugador. escalada coherente requiere una gran cantidad de auto-disciplina, la dedicación y el compromiso de trabajar en sus debilidades. Aquí vamos a hablar de lo que estas debilidades pueden ser para usted, y como resultado, lo que podría estar haciendo a trabajar en ellos.

1. Basculante

Si has jugado en rangos de incluso sólo una pequeña cantidad de tiempo, es probable que entender la sensación que se obtiene cuando se pierde un juego que creías debería haber sido una victoria, y para la mayoría de nosotros, esta emoción juega un papel importante en si seguimos jugando o tomar un descanso. No hay duda de que la consistencia es tan extremadamente infravalorado por la mayoría de los jugadores. Los jugadores inteligentes saben cuando se está inclinada, y esto les da la oportunidad fácil de tomar ventaja de su juego inconsistente que se hace cargo cuando esto sucede. Y cuando usted decide jugar de manera inconsistente, usted es propenso a entrar en vetas de pérdida que ni siquiera son un reflejo de su verdadera habilidad. La respuesta es simple en teoría, pero difícil en la práctica; debe evitarse que hacer cola después de las devastadoras pérdidas. Tome un paso atrás y tomar la pérdida de lo que es, y ver los juegos futuros en el futuro inmediato como una extensión de esa pérdida. Una estrategia que ayuda es asumir que si te cola de nuevo, vas a perder de nuevo. Tomando un descanso en su forma más simple ni siquiera necesariamente significa que usted tiene que alejarse de su ordenador (aunque, se puede hacer eso si quieres también). De hecho, una buena manera de tomar un descanso mental de la tensión de jugar soloq está enganchando a sí mismo con otro modo de juego como ARAM o tácticas teamfight. Debido a sus completamente diferentes atmósferas, que no van a ser propensos a llevar sobre su inclinación, e incluso si se pierde, los tiempos de juego son más cortos y generalmente menos feelsbadman.

2. Campeón del tamaño del pool

Una de las razones anteriormente mencionadas qué League of Legends es un juego tan complejo es que los nuevos campeones siempre están siendo liberados, además de los más de 140 que existen en la actualidad. Hay tantos estilos de juego diferentes que puede adoptar en el juego; es fácil ver por qué los jugadores pueden luchar con tener un juego consistente cuando quieren jugar una variedad de diversos campeones. A los efectos de la cola en solitario, sin embargo, que realmente queremos estar centrado en perfeccionar sus habilidades para maximizar su consistencia y poner de relieve sus habilidades. Debido a esto, se recomienda que se aprende sólo alrededor de 2 o 3 campeones utilizar como campeones primarias en las partidas clasificatorias. Para cualquier papeles secundarios, se puede recoger 1 ó 2 más para cubrir cuando se llenan. Con sólo tocar un pequeño grupo de campeones, su mente será capaz de relajarse en la comprensión del kit que el campeón tiene, y se centran más en lo que más importa en soloq; el entorno en el que se encuentre. Si usted separa a ti mismo delgada en jugar cada papel / campeón, se encuentra una gran cantidad de dificultades para ganar consistentemente en todos los juegos, ya que será imposible entender los pros y contras de cada campeón y el papel desde el principio.

3. Investigación y aplicación

Cuando por fin has aprendido algunos campeones y son muy seguros en saber la manera de pilotar sus kits, que ahora será su próximo objetivo que se comprometan a hacer la investigación sobre las cosas, además de sólo el campeón. La investigación puede venir en formas limitadas cuando se consumen Liga relacionados con el contenido, tales como corrientes o videos, pero la diferencia entre las teorías del aprendizaje y su aplicación en juego son demasiado diferentes para cualquiera de esos conocimientos para ser práctico para la escalada. Al ganar un poco de información nueva sobre su campeón y enfrentamientos potenciales, macromechanics, o incluso nuevas vías de generación de situación, su más importante que no sólo se entiende por qué estos métodos son eficaces, pero que también trabajan para implementar correctamente cuando se reproduce el mismo juego. Esto incluye una gran cantidad de ensayo y error; que va a ejecutar en los juegos cuando se pensaba que, en base a lo que dijo el guía, el enfrentamiento fue fácil, pero en realidad usted consiguió fue pisoteado en el carril. Ser capaz de volver a paso y pensar acerca de por qué las cosas salieron mal, y llegar a un enfoque diferente, es todo sobre el proceso de aprendizaje.

Esperamos que si algunos de estos consejos se aplican a usted como jugador cola en solitario, habremos dado que un poco de conocimiento de cómo estas áreas de mejora pueden ser trabajados. Mejor de las suertes en la brecha!

Gracias a DOJO digital, un agencia de marketing digital Bristol , especializada en Bristol SEO y marketing de contenido para proporcionar esta entrada del blog y una visión sobre la escalada.