¿Por qué fueron Dominio y Bosque Retorcido Fuera del LoL?

League of Legends es un juego en el que elegir sus campeones favoritos a la batalla a través del juego. Con los años, hemos visto estos campeones, ciertos modos de juego, y otros artículos de ir y venir. Se pica un poco cuando preciadas características se retiran del juego para siempre. En el pasado, hemos visto Dominio y Bosque Retorcido entran en esta categoría. Muchos jugadores se quedaron preguntando por qué, ya que disfrutaron de la experiencia de juego.

Dominion modo de juego se despide

El dominio es un modo de juego que contenían moviéndose rápidamente batallas que hizo que la práctica y demostrar las diferentes habilidades de su campeón favorito. Cuando se puso en marcha hace años, los desarrolladores pensaron que los nuevos jugadores pueden recibir un curso intensivo de juego a través de este modo de juego. También los jugadores de experiencia que se cree pudieron apreciar los diferentes estilos de juego que el modo de juego introducido.

Dominion estaba destinado a ser una alternativa para el juego regular. En ese momento, los desarrolladores querían mantenerlo como un elemento permanente dentro de LoL. Lo que no previeron fue la evolución de la Liga de Leyendas juego en sí. A medida que el juego se hizo cada vez más popular, la visión de lo que estaba destinado a ser cambiado. Al cabo de unos años, los creadores pensaron que el modo de juego alternativa era el más adecuado para un ciclo corto y no debería ser una partida del juego. La decisión de retirarse del Dominio que era mejor para el juego.

Bosque Retorcido Modo de juego no es más

Bosque Retorcido también ha sido cortado del juego. En julio, la Liga de Leyendas desarrolladores cansado de este modo de juego. Bosque Retorcido era conocido por su juego de tres contra tres juegos que era popular con una gran cantidad de aficionados. Este modo de juego dio pieles cuando ganó el oro o superior. Muchos eran leales a este modo sólo por la oportunidad de ganar las pieles codiciados. También se puede subir de nivel en estos modos alternativos que era generalmente más fácil de hacer que la manera tradicional.

La eliminación del Bosque Retorcido también fue planeada por LoL después de decidir estos modos no estaban destinadas a la última. A pesar de que el puesto de alta en popularidad, los desarrolladores no iban a faltar a su palabra y mantener ciertos modos sobre otros. Pronto se liberan cuenta de que después de la novena temporada, el modo de juego no es más. Un nuevo modo de juego va a reemplazar en breve. Una gran cantidad de aficionados van a perder esta tres contra tres medidas, y las peticiones en línea se había comenzado a tratar de mantenerlo en una parte permanente del juego. Fue en vano, y el modo de juego fue recientemente retiró para siempre.

Liga de Leyendas tiene planes de traer de vuelta a los nuevos modos de juego para los usuarios de la mejor calidad. Ellos están haciendo saber que el juego alternativo está destinado a ser un breve escape de la acción principal. Estos nuevos modos sólo están hechos para ser jugado por ciclos cortos, por lo que no deben quedar demasiado unido a ellos. Liga de Leyendas está cambiando constantemente, y los modos de juego va a seguir el mismo camino.

Check out our LoL boosting and LoL Smurf Account services now