Herramientas útiles a la Liga de Leyendas

League of Legends es un juego que está cambiando constantemente. Incluso para algunos de los mejores jugadores que hay, a veces puede ser difícil llegar a una estrategia infalible cuando se juega sus campeones. Afortunadamente, existen herramientas LoL por ahí que pueden ayudarle a jugar lo mejor posible. Estos sitios web y aplicaciones que animan a convertirse en un mejor jugador. Usted puede analizar sus obras de teatro, aprender de algunos jugadores increíbles de todo el mundo, y descubrir elementos en el juego que no puede haber sabido que existía.

LoLSumo

LoLSumo es una aplicación para su teléfono. Puede escribir el nombre de su invocador y al instante ver lo que sus estadísticas parecen. Es como tener un experto en juego en la palma de su mano. La aplicación también da consejos a cabo para cualquier campeón. LoLSumo es perfecto para analizar no sólo sus datos, sino la de sus oponentes también. Es perfecta para cualquier tipo de jugador de la Liga de Leyendas que está mirando para ser mejores en el juego.

OP.gg

OP.gg es otra herramienta de análisis que hace algunas cosas bastante fantástico. Aquí, se puede ver repeticiones de partidos, sorprendentes, que le permite aprender de los mejores. Es una de las aplicaciones más populares que pueden analizar sus partidos y le permite ver cómo sitúan entre otras invocadores. Cualquier Liga de Leyendas de la estadística que pueda necesitar, OP.gg lo tiene. Si usted tiene que averiguar qué área se carece de cuando se trata de jugar, descargar inmediatamente.

LoLclass

Este sitio web es una gran manera para que los principiantes se mueven hacia arriba en el juego. Esto demuestra que los mejores campeones son en todas las posiciones. El permite que un nuevo jugador a centrarse en aquellos que son de primer nivel en el meta actual. LoLclass también tiene numerosas guías que le permiten aprender acerca de cada campeón y analizar sus estadísticas. entradas de blog muy bien escritas sobre el sitio de ayuda que ganan aún más el conocimiento del juego de otras personas que conocen a fondo LoL. Comienza aquí si desea ver sus estadísticas aumentan dramáticamente.

Mobafire

Mobafire es un sitio web que está lleno de estrategia se basa. Se puede discutir y crear estas formaciones de la arena en línea para múltiples jugadores. El hecho de que se puede tener chats en vivo con otros jugadores experimentados es grande porque usted puede intercambiar ideas entre sí para mejorar sus partidos. También hay un área que muestra la forma en la Champions jugar contra otros campeones. Si todavía está aprendiendo el juego, utilizar esta herramienta para ayudarle a saber quién es quién en LoL.

Mobalytics

Mobalytics es otra aplicación que puede ayudar enormemente. Tienen un índice de rendimiento de jugador que le ayuda a encontrar las áreas donde se puede mejorar. Una gran cantidad de jugadores como esta aplicación, ya que han visto mejorar su juego a pasos agigantados con sólo seguir las recomendaciones establecidas.

Liga de Leyendas herramientas están ahí para ayudarle a convertirse en el mejor jugador que puede ser. Aprovechar lo que cada sitio web y la herramienta tiene que ofrecer para mejorar su juego y aumentar sus estadísticas.



Check out our LoL boosting and LoL Smurf Account services now