Películas más vistas de la Liga de Leyendas Eventos

Liga de Leyendas es más grande que la mayoría de nosotros puede imaginar. La batalla del juego en línea ha crecido a sus fans a millones. No sólo eso, cuando hay un evento de campeonato de la Liga de Leyendas de la cantidad de personas que vienen sólo para spectate es alucinante. La popularidad de este videojuego crece año de años, y se puede sentir el fervor contagioso acumulación cuando ve uno de los eventos de la serie de campeonato.

Campeonato de América del Norte

La primavera pasada, la Liga de Leyendas tenía sus finales anuales de la serie de campeonato América del Norte en Missouri. Más de 10.000 fans de los boletos para el juego comprado sólo para ser parte de la atmósfera. Ellos vinieron a ver algunos de sus jugadores profesionales juegan favoritos en la final de un juego que aman tanto.

A pesar de que fue un gran evento con gran éxito, los que no pudieron estar allí físicamente tenía la opción de ver en línea, y vaya que ellos! Más de 600.000 espectadores registrado para ver la serie de campeonato y celebrar la esport con los miles de personas que estaban allí. Los números de audiencia rivalizar con la de un estadio deportivo tradicional, y es sólo espera que crezca.

Grandes Números internacionales

Otro Liga de Leyendas evento atrajo a un gran número también. Este invierno, el campeonato del mundo que se han celebrado en Corea del Sur borró los números de América del Norte con facilidad. Después de la final envueltos, se determinó que cerca de 100 millones de espectadores conectaron para ver a los equipos profesionales juegan. Eso es alrededor de dos millones de espectadores más que el año anterior Super Bowl!

Para los que tuvieron la suerte de conseguir un boleto para ver el evento internacional terminó siendo una parte de la historia. Las entradas se agotaron en cuestión de horas que llevaron a los creadores del juego para liberar unos cuantos miles más. En total, 26.000 aficionados estuvieron presentes en la fase final de Corea del Sur.

sigue creciendo

Liga de Leyendas sabe que necesitan para asegurar espacios mucho más grandes en un futuro próximo para albergar adecuadamente estos eventos del campeonato. Cada año, tienen más fans que compren boletos, más patrocinadores en busca de equipos, y más jugadores que están participando en el esport.

Dado que el juego está creciendo tan rápidamente, League of Legends ha tenido que solucionar problemas de crecimiento que vienen con el territorio. El año pasado, tuvieron que iniciar una configuración basada en la franquicia de la liga norteamericana, ya que estaba creciendo tan rápido. El buy-in anticipado con la reivindicación parte de la historia esports? La friolera de $ 10 millones de dólares!

No hay duda de que la Liga de Leyendas y otros juegos de vídeo populares puede ser muy lucrativo. campeonatos solo traen la enorme dólares para los creadores, y el tren solo sigue en marcha. Hay un enorme interés en el deporte no sólo en el lado de patrocinio, pero en el lado del ventilador y el jugador también. La próxima primavera, Liga de Leyendas planes para tener sus campeonatos anuales en Estados Unidos. Va a ser interesante ver el rollo de los números de audiencia y de asistencia en un lío. No hay duda de que vamos a estar sin habla izquierda.