Best Agentes in Valorando

¿Está buscando para empezar a trabajar en Valorant? Algo que se puede considerar cuando se prepara para el juego es el tipo de agente que desea tener. Diferentes agentes tienen diferentes habilidades que pueden beneficiarse del tipo de juego que usted o su equipo ha. Para el jugador novato Valorant, considere los siguientes fármacos recomendados para su juego.

Cada unidad de cinco jugadores pueden beneficiarse de la persona que puede revivirlos. Si se trata de una función que busca para asumir, considere Sage, cuya capacidad de regenerar puede mejorar su experiencia. Sage puede ayudar a los aliados de alimentar, pero también puede convocar a una pared que protege contra los enemigos.

Para el jugador al que le gusta jugar de forma agresiva o más bien que quiere dominar, considere incumplimiento. El incumplimiento es un agente que puede causar terremotos, por no hablar de que la lucha contra sus ataques es bastante complicado debido a sus capacidades. Lo que es un inconveniente a la fuerza de la violación? Su poder puede a veces exceso de potencia que la de sus compañeros de equipo, por lo que si usted o sus compañeros de equipo está pensando en Breach, asegúrese de saber lo que está recibiendo en a!

Si prefiere el enfoque más sutil y estratégica, considere Cypher. Este agente Valorant lugar a lo largo de trampas, lo que ralentiza el oponente. Cypher es un agente que juega más de un papel de apoyo que liderar un equipo. Cypher es un gran agente para tener a un equipo como él puede estar al acecho detrás de las líneas enemigas y hacer un ataque sorpresa. Una de las cosas que hacen Cypher un gran agente Valorant es que una vez que haya dominado y entendido las bombas que utiliza, usted puede colocarlos estratégicamente detrás de las líneas enemigas por daños óptima.

Raze es un agente Valorant que es un buscavidas, ya que sus habilidades ofensivas son incomparables a los demás. Ella tiene un excelente conocimiento de la intrincada armamento, por no mencionar, que tiene un lanzador de cohetes que pueden causar daños con creces con una simple presión sobre el gatillo. Un beneficio añadido de tener arrasar como un agente es sus granadas que hacen que las distracciones y ataques ofensivos contra el enemigo.

Si prefiere un agente que tiene la agilidad y movilidad, considere Jett. Sus atributos físicos significan que puede subir zonas de difícil acceso y maniobra en duro para llegar a los ángulos. En cierto modo, su capacidad de moverse rápidamente la convierte en un objetivo difícil de alcanzar.

¿Qué agente para recoger en Valorant no es realmente constante. Se puede cambiar rápidamente en base a la evolución del juego, por lo que mantenerse al día con los agentes que hacen Valorant el juego para jugar.