El más popular de la Liga Serpentinas

Por supuesto, hay un sinfín de serpentinas de la Liga que se pueden seguir. Recuerde, League of Legends es un videojuego muy popular. Muchas personas producen contenido en ello, y la mayor parte se encuentran en la plataforma Twitch.

Cuando tienes miles de personas en streaming, usted podría resultar difícil encontrar la combinación perfecta. Sin embargo, tenemos que llegar a una lista corta de algunas de las flámulas de la Liga es posible que desee considerar la siguiente.

Doublelift

Yiliang Peng es mejor conocido como Doublelift, y este personaje es famoso por ser un gran LCS. En realidad él es un buen jugador ADC y tiene una actitud de confianza, lo que lo hace popular entre los aficionados de todo el mundo. También es gracioso y saliente, para que los espectadores están siempre ocupado. Aunque los tiempos de flujo pueden echar mano a través de la temporada como profesional, si va en vivo, que recibe un sinnúmero de espectadores en un apuro.

Tyler1

Tyler Steinkamp se conoce mejor como Tyler1 y es una serpentina de la parte superior de la Liga de Leyendas. Él tiene un montón de número de reproducciones y seguidores. Sin embargo, solía ser llamado el jugador más tóxico en LoL, por lo que se centra en permanecer un streamer agresiva y fuerte en esta plataforma. Él puede dar bombo a la audiencia y se centra en el ser asertivo. Por lo tanto, es una figura querida aquí. Independientemente de lo que otros piensan de su personalidad, que es siempre un artista en primer lugar.

TF de la hoja

TF de la hoja ha sido llamado el genio de la mecánica por un tiempo. Ashkan Homayouni es su nombre real, y él siempre trata de ser el mejor en lo que hace. Es el jugador de primer carril y ha dominado la sección de América del Norte. Él también ha hecho muchos viajes a otras regiones de rango como el número uno, también. Él es muy apasionado, por lo que su personaje de flujo es a menudo como una persona de autoridad. Él va a decir que como es, incluso si usted no quiere oírlo.

SirhcEZ

Con todos los gritos que te van a escuchar a los demás serpentinas, a continuación, puede ver a Chris Enteria (SirhcEZ) para relajarse. Ha sido una serpentina Liga de Leyendas durante más de cinco años y, probablemente, no ha gritado una vez durante sus videos. Ha sido un gran jugador carriles de la clasificación desde que la temporada 3 de alto, incluso cuando jugó contra Dyrus y otros profesionales superiores. Ahora, se le conoce como una serpentina Liga frío. Usted está seguro de tener una experiencia muy relajante, con su calma y enfriar comportamiento.

Yassuo

Hammoudi A. es Yassuo, pero la gente también lo llama Moe. Era un fruto tardío y sólo llegó a la escena de la contracción nerviosa en 2016. Sin embargo, es altamente energético y quiere obtener una reacción de los demás. Por lo tanto, su estilo es conseguir la respuesta, ya sea negativo o positivo. Tales niveles de compromiso ayudaron a convertirse en un prominente serpentina de Liga.

Sneaky

Zachary Scuderi (Sneaky) es una parte superior streamer originales de la liga. Cuando Cloud9 primero llevó a los profesionales por la tormenta, que estaba empezando el juego Twitch. De hecho, él era un jugador profesional que quería ser parte de la escena de streaming. Sus primeras corrientes tenían cada uno el reír, y él mantiene con la misma persona hoy en día. Además, es muy consistente.