Mejores Jugadores en Valorant

Desde ahora hay una cierta competencia en Valorant, publicado por antidisturbios, ahora estamos viendo que algunos de los mejores jugadores en todo el mundo.

Cuando el modo clasificado salió, no era más que un éxito completo. Los jugadores comenzaron a jugar con impaciencia para mostrar sus habilidades. Además, se les permitió competir con los demás. Dado que no es una medida objetiva para determinar el rango, es más fácil ver cómo los mejores jugadores son Valorant. Por supuesto, también tiene una variedad de torneos que suceden todo el tiempo. Esto también da una indicación clara de los jugadores más hábiles.

TENZ

TENZ es un ex-CS: GO jugador, y él fue el primero en llegar a la Valorant (ahora llamado radiante) rango en los EE.UU.. Él es un popular streamer Twitch y tiene más de 90 mil seguidores. Por lo tanto, las noticias se extendió rápidamente que había alcanzado el rango más elevado antes que a otros, junto con sus agentes Sage y Jett.

Por supuesto, compitió con otros desde el principio en el juego beta cerrada para llegar a ese rango superior. Sin embargo, él es un excelente jugador, y no podemos esperar a ver lo que hace en el futuro.

ShahZaM

ShahZaM fue también un CS: GO jugador y cambió a Valorant desde el principio. Él ha estado mostrando un gran rendimiento. Sus agentes son principalmente Sage, Breach, y Jett. Este jugador también tiene un buen conocimiento de las capacidades y la utilización eficaz de cada uno. Se parte del equipo de Sentinel, por lo que estamos seguros de que va a ser en muchos eventos.

Hiko

Hiko era profundamente en el CS: GO juego durante más de 10 años. Prefiere jugar solo sitio, al acecho, y obras de teatro de embrague. Él juega muy bien bajo presión. De hecho, se puede hacer una jugada de embrague 1V4, que nadie ve venir. Este jugador tiende a utilizar Agente Breach mucho, y él es uno de los mejores jugadores en Valorant en este momento.

Elige

Elige juega CS: GO con el equipo de líquido. Consistentemente, se ha colocado en la parte superior de cualquier torneo en el que entra. Su competencia más reciente fue para Valorant en el instante t1 Nerd Calle Los jugadores Invitar. Aquí, mostró habilidades significativas a lo largo de cada partido. Aunque su equipo, equipo de Brax, se situó en segundo lugar, que es considerado como el jugador más valioso para este evento. Él siempre juega Agente de incumplimiento, y que muestra constantemente las mejores competencias Valorant.

Por supuesto, esto es sólo una lista de todos los mejores jugadores Valorant. Este juego se quitó y se está convirtiendo en muy popular. Con la práctica, usted podría ser uno de los mejores y alabado por ello.

Aquí se puede comprobar nuestra toma en lo que son las mejores armas: https://www.boostroyal.com/ blog / Best-armas-en-Valorant