Más tóxico Liga de Leyendas Pros

Liga de Leyendas es muy popular. Por desgracia, en los últimos años, se ha teñido de jugadores tóxicos. La mayor parte de la toxicidad proviene de ser flameado o en cussed. 98% de los jugadores dijeron que habían sido cussed durante una sesión. 79% dice que el acoso continuó después.

Por desgracia, la toxicidad no es sólo a través de toma de posesión. Muchos jugadores también han denunciado haber sido objeto de acoso a través friending repetida, proposiciones sexuales, enviaron regalos no deseados y siendo acechados fuera del juego.

Jensen

Jensen, que una vez fue conocido como encarnación, fue prohibido en 2013 para la dosificación de otros jugadores y según se informa verbalmente abusar de ellos. En ese momento, se suponía que debía recibir una suspensión de por vida. Mientras que él dejó de tocar bajo su antigua cuenta, comenzó a realizar bajo otros nombres y entrenar a los demás jugadores. La parte fue hasta la temporada de 2015, Jensen fue restablecido y ahora juega en el equipo de líquido.

Mithy

Mithy es otro jugador que recibió una prohibición temporal de LoL. Recibió su prohibición por ser tóxicos en la cola en solitario. Antes de su prohibición, recibió una multa de $ 500 debido a su comportamiento. Al parecer, esto no impidió que sus caminos. A pesar de las repetidas advertencias, utilizó continuamente insultos raciales, acosado otros jugadores, y fue verbalmente abusiva. Su prohibición duró menos de un año, y por la temporada de 2015, Mithy estaba jugando de nuevo. Actualmente, Mithy es un entrenador LoL y ha decidido dejar su carrera como jugador profesional en el pasado.

Dardoch

Dardoch es otro jugador tóxico bien conocido. En 2016 recibió una prohibición de dos semanas del juego. A diferencia de otros jugadores, su prohibición no fue dictada por los creadores, sino de su equipo y su entrenador. Según se informa, que tiene problemas con muchos miembros del equipo, lo que creó un poco de fricción. No importa lo que el entrenador intentó, los problemas persistieron, por lo tanto, la suspensión. Él aparentemente aprendió del incidente y continuó jugando con el equipo de líquido después de la suspensión.

IWillDominate

DIM o IWillDominate pueden ser vistos como una historia de éxito para los jugadores tóxicos. En 2012 fue suspendido por un comportamiento tóxico, que tiene todas sus cuentas de cerrar permanentemente y suspendidos por un año desde la Serie Campeonato de la Liga. Usó el tiempo libre como auto-mejora y regresó un año más tarde con un nombre cambiado y una nueva actitud.

Tyler1

Tyler1 es quizás el jugador más tóxico de todos los tiempos. Sus indiscreciones eran bien conocidas y generalizada, lo que le hace recibir una prohibición indefinida en 2016. Según los informes, acosado otros jugadores, fue intencionalmente alimentación, compartir violado y reglas de compra, y con un objetivo rompió las reglas de deportividad. Curiosamente, a pesar de que muchos jugadores sintieron que era obviamente tóxico y obtuvo lo que merecía, muchos otros fans estaban muy molestos y pensó que no estaba siendo tratado de manera justa. En 2018, Tyler1 volvió al juego y había estado jugando desde entonces.

La toxicidad es una desafortunada parte del juego en línea. La naturaleza algo anónimo del juego puede hacer que los jugadores actúan con malicia. Riot Games ha esforzado para castigar a ofender a los jugadores, pero muchos se siente todavía queda trabajo por hacer

Check out our LoL boosting and LoL Smurf Account services now