Liga de Leyendas Nuevo Campeón: Samira

La Liga de Leyendas recientemente ha sido la liberación de diferentes campeones. Yone y Lillia fueron liberados de back-to-back por Riot Games. Sin embargo, estas versiones no fueron suficientes para la Liga de Leyendas como ventiladores acaban de escuchar la confirmación de que el juego se lanzará un nuevo campeón, Samira.

El mismo creador de contenido brasileño, Streamie, responsable de filtrar las pieles flor Espíritu, Yone y Lillia, también es responsable de la filtración Samira, una tiradora noxiano que está equipado con un kit asombroso. Esta fuga provocada nuevo trailer campeón del desarrollador. La Liga de Leyendas recientemente dio a los aficionados una mirada oficial en las habilidades que posee el Desert Rose.

Esto es todo lo que sabemos acerca de Samira hasta ahora:

¿Quién es Samira

aspecto similar a la piel Vaquera de Miss Fortune, Samira está diseñado como una tiradora noxiano. Ella también está equipado para luchar contra los enemigos usando una espada o una pistola.

La estética que sostiene Samira se puede comparar con la de la campeona llamado Valla de Héroes de la tormenta. De acuerdo con Streamie, tanto de formas últimas de los campeones, junto con varias otras cualidades, son similares.

¿Qué habilidades se Samira Diseñado Con?

Q - instinto

Cuando Samira efectúa un disparo, ella tiene un reparto de daños físicos X para el primer enemigo golpe. Samira en lugar tajos con la espada si esta capacidad es echada hacia cualquier enemigo presente, mientras que en combate cuerpo a cuerpo, ya que tiene un reparto de daños físicos X.

Cada uno de estos éxitos tiene la capacidad de atacar y recibir daño adicional del 25 por ciento por la crítica. Samira también tiene la capacidad sobre la terminación de huelga a todos los enemigos que se enfrenta en su camino, si escayola, mientras que en la duración de Wild Rush (E).

Pasiva - Daredevil Impulso

Samira está diseñado para construir habilidades de combo que son exclusivos de un golpe anterior o ataques que golpean. Cada golpe anterior le permite aumentar su estilo. Ella puede aumentar hasta un total de seis de grado 'E' de grado 'S'. Ella también posee la capacidad de obtener una velocidad de movimiento X por ciento por cada grado.

Los ataques de Samira también se ocupan de daño extra X magia mientras que en Alcance de ataques cuerpo. Este daño se incrementa la magia basada en la salud faltante del objetivo. Los ataques producidos por Samira contra los enemigos son eliminados hasta durante 0,5 segundos cuando se ven afectados por los efectos de inmovilización y la habilidad para hacer frente a los daños de más de seis ataques diferentes. Samira también está diseñado para salpicadero en rangos contra objetivos que no son del todo en su rango de ataque.

R - Inferno disparador

Este disparador infierno sólo se puede usar si Estilo rating actual de Samira es ‘S.' Esta capacidad permite a Samira para desatar un torrente de disparos de sus armas para disparar a sus enemigos que la rodean diez veces más de una duración de dos segundos. Cada una de estas tomas se aplica Robo de vida y pueden hacer daño físico X. Junto con esto, cada disparo posee la capacidad de atacar de manera crítica.

W - Hoja Whirl

Samira está equipado con barra a su alrededor para una duración de un segundo. Esto daña enemigos de acción dos veces y las ganancias X daño físico mientras destruye cualquier misiles enemigos presentes en la zona.

E - Salvaje de Rush

ganancias Samira Velocidad de ataque, mientras que roza los enemigos que se lanza a través. tiempo de reutilización de esta habilidad se actualiza al matar a un campeón enemigo.