Liga de Leyendas - El misterio de Doran

League of Legends (LoL) carácter Effrem E. Doran, más conocido como Doran, es un personaje no jugable en el popular juego de PC multi-jugador. Este personaje es el creador LoL cerebro detrás del personal de Wukong, así como la hoja de Doran, anillo, y el escudo.

Se cree que Doran tenía la capacidad de convertir cualquier artefacto ordinario en algo grande. En el momento en Doran tenía 15 años, se le dio la oportunidad de convertirse en un Artífice Maestro por la Liga; Sin embargo, un accidente con su burro tomaría todo esto fuera de él. Su mente ya no era como lo era antes; Sin embargo, lo que sigue siendo, a pesar de que permanentemente lesionado, fue su deseo de continuar su arte y pasión como un artífice.

Las creaciones de Doran se seleccionan con regularidad durante todo el juego por Master en niveles jugadores.

Lo que hace que sus artefactos tan único? Desglosamos creación de Doran y por qué son realmente sin igual a otros objetos en el juego.

Hoja de Doran - Un elemento de arranque limita a la Grieta del Invocador, que se considera una alternativa merodeadores universo vs. Vigilantes. La hoja del Prospector sustituyó la hoja de la Doran.

de Doran Ring-Se trata de un elemento de arranque que también se limita a la Grieta del Invocador y cuenta con una eficiencia de oro de 196.56%. Anillo del Prospector finalmente sustituido el anillo de Doran.

Otro elemento blindados para arranque de Doran sólo se encuentra en la Grieta del Invocador, tiene una eficiencia de oro del 95,41%. Su contraparte es el Guardián de Hornos, que se puede encontrar en Howling Abyss.

Perdido Ídolo de Doran - Exclusivo de Nexus Blitz, Perdido Ídolo de Doran tiene una eficiencia de oro 252,29%. A partir de enero 2019, el Ídolo Perdido ha sido eliminado del juego.

Escudo perdida de Doran - Un punto de arranque encuentra en Nexus Blitz, Escudo perdida de Doran tiene dos homólogos, del invocador del Rift, y el grito del Abismo. El escudo tiene una recuperación de 15 regeneración de salud por cada cinco segundos.

Estas son algunas de las creaciones de Doran; Sin embargo, dos de los más notables son la mayoría del casco para el personal del Maestro Yi y Wukong.

A pesar de Doran no es una opción para los jugadores de LOL, su presencia todavía se siente en todo el juego y los diversos personajes que él ha creado artículos para. Algunas de las creaciones de Doran son exclusivos de empezar, mientras que otros sólo son alcanzables en ciertos mundos y nivel de habilidad.

Sin embargo, se sabe muy poco acerca Effrem E. Doran como personaje. La única cosa que es cierta sobre Doran es que estaba destinado a la grandeza, pero lo perdió todo debido a una lesión.

Check out our LoL boosting and LoL Smurf Account services now