League of Legends - Información esencial

League of Legends, un famoso deporte electrónico jugado por millones de usuarios activos en todo el mundo, se conoce pronto como LOL. Este es un juego de video en línea gratuito que permite a los jugadores crear su cuenta exclusiva. Sin embargo, requiere algo de tiempo para subir de nivel al máximo. El nivel máximo en LOL es el nivel 30, y muchos jugadores se esfuerzan por alcanzar ese nivel, ya que se necesita principalmente para ingresar a una jugada clasificada.

Además, es poco probable que los jugadores de LOL tengan suficiente BE para comprar 20 campeones muy necesarios para el ranking. Las cuentas del nivel 30 no son las únicas cosas necesarias para las colas individuales, sino también los equipos clasificados. Pero debes subir de nivel lo más rápido posible si quisieras jugar de manera competitiva con un equipo de amigos en niveles más altos.

¿Cuánto tiempo se tarda en alcanzar el nivel 30? & nbsp;

No hay una respuesta definitiva para esto que para & ldquo; tiempo largo y rdquo ;. & nbsp; Esto puede llevar varias semanas o incluso meses de juego LOL para asegurar niveles máximos, pero esto aún depende de los siguientes factores:

  • Los juegos que ganas con éxito todos los días
  • Tipos de juegos jugados, ya sea juegos bot o normales
  • El número de juegos jugados cada día
  • Si estás usando refuerzos de EXP
  • Si estás haciendo uso de las mejoras ganadoras

Se estima que se necesitan aproximadamente 21, 389 experiencias de invocador para alcanzar el nivel 30. Los juegos Bot solo te brindan aproximadamente 90 de experiencia en cada juego, y un juego tarda 25 minutos, lo que se traduce en más de 150 horas de juego continuo. Como puede ver, este es un montón de tiempo para progresar y subir de nivel su cuenta cuando está en primer lugar; necesitas concentrarte en tus juegos de LOL clasificados. Comprar la cuenta de pitufo de League of Legends es la forma más rápida y mejor de subir de nivel.

¿Cuál es la cuenta de Pitufos de & rsquo; s?

Estas cuentas han existido desde el inicio de los juegos en línea. La primera cuenta smurf fue creada en la década de 1990. Desde entonces, las cuentas de pitufos se han vuelto cada vez más populares. En estos días, hay cuentas de pitufos disponibles que se adaptan a las necesidades de todos los juegos en línea, incluyendo League of Legends.

Una cuenta de pitufo de League of Legend es otra cuenta que permite a las personas jugar con un nombre diferente. Dado que no hay una reputación que uno deba cumplir, los jugadores pueden elegir volverse un poco salvajes y jugar de forma distintiva a sus estilos de juego normales. Esto les permite disfrutar aún más del juego.