Liga de Leyendas Franquicias

La franquicia mucho parece ser el futuro de Esports modernos, para bien o para mal. Cada año tiende a ver al menos un interruptor de juego para el modelo de franquicia, así como todos los efectos y las consecuencias que vienen con eso.

Más recientemente, Call of Duty conmuta a dicho modelo mucho a la ira de prácticamente toda la comunidad. Con $ 25 millones de etiqueta de precio escalonamiento atado a un lugar de la liga, los espectadores y los jugadores eran más que decepcionado a ver realmente una disminución en el valor de producción, no un aumento.

Overwatch antes de que en realidad no ha sido ayudado mucho por la franquicia, con el juego estando muertos a los derechos frente a la creciente competencia.

Liga de Leyendas, sin embargo, es un juego que no sufrió enormemente el efecto del modelo de franquicia de ser introducido.

Tras haber sido establecido en 2018, la Liga sólo ha crecido en calidad y valor de la producción. Al menos, en el caso de la LCS.

Eso no fue el caso en un principio, sin embargo. Al igual que casi todos los otro título Esports a ser franquiciados, Liga enfrentó una fuerte cantidad de retroceso y la crítica en 2018, cuando se introdujeron los cambios.

En particular, la NA LCS dejó caer la pelota cuando se hizo la transición. En particular, fue objeto de críticas por la calidad de sus emisiones, así como la aparente falta de patrocinadores de gran jugador. La Liga en particular no cambia mucho acerca de sí misma, a pesar de la afluencia de dinero extra que los organizadores tuvieron que utilizan ahora.

A la inversa, el LCS UE fue por la borda con un cambio de marca que reinventó por completo la Liga Europea. Se salió con nuevos gráficos e imágenes, así como una revisión de la estructura de radiodifusión, incluidos los nuevos segmentos.

Además de eso, el LCS de la UE, ahora conocida como la LEC, dibujó en algunas partes serio notables como patrocinadores. En particular, la gran empresa de servicio Shell.

Mientras que muchos de los cambios en ambos lados del charco no se quedó mucho tiempo después de su creación, es justo decir que la LEC ha hecho un mejor trabajo con la Liga de la LCS tiene.

Esta dos dinámica región es tal vez lo que diferencia a la Liga, aparte de otros Esports franquiciados que sólo tienen un liga mundial. Sirve como una forma de introducir la competencia interna, por lo que cada región se va a querer superar al otro.

Independientemente de la calidad o cómo se siente al respecto, la franquicia ofrece a sus ventajas competitivas favoritos una red de seguridad que de otro modo no tendrían. Se ofrece una estabilidad mucho más allá de lo que es típico para una carrera Esports, y que es más valioso que cualquier producción.