League of Legends El héroe más poderoso

Karma es considerado uno de los mejores héroes de apoyo en el juego de League of Legends cuando se combina con un buen acarreo, los dos pueden vencer a muchos oponentes. Cuando el Karma está solo, no puede hacer mucho más que escapar y hostigar. Desea apilar runas y nivelar su dominio en la utilidad para la reducción de enfriamiento adicional.

Este héroe de LoL tiene cinco habilidades diversas que incluyen Fuego interno, esta es una capacidad pasiva que aumenta su poder de capacidad en un porcentaje basado en su salud perdida. Heavenly Wave es su ataque de área de efecto estándar; una vez que se usa con mantra, también curará objetivos amistosos en el área. Es la capacidad principal que repartirá la mayor parte de su daño.

Spirit Bond reducirá la velocidad de un héroe oponente contra el que lo utilices mientras mejoras tu ritmo de movimiento, una vez que lo utilices con un amigo para que ambos se muevan más rápido. Solo dañará a cualquier oponente que pase a través de su área y no al objetivo en sí. Esto requiere tiempo para aprender y utilizar correctamente, pero si tiene suficiente práctica y experiencia de juego, entonces será capaz de utilizarlo mejor.

El Escudo del alma proporcionará un escudo defensivo durante algunos segundos, una vez que utilices un mantra con él, se convertirá en un arma destructiva para todos los oponentes cercanos. Con el mejor uso de todos estos talentos, utilizarías Mantra + Soul Shield para darte un beneficio, entonces tú y tu compañero de equipo se moverán contra el oponente. Si comienzan a correr, usan Spirit Bond para contenerlos y mantenerse al día con ellos. , cuando tú y tu compañero de equipo comiencen a lastimarse, usa Heavenly Wave + Mantra para herir al oponente y curar al equipo. Con la mejora de la reducción de la salud y la recuperación, podrás usar todos estos talentos mediante el uso de Mantra. La salud te proporcionará una mayor capacidad de supervivencia y también tendrá una buena sinergia con el Fuego Interior.

El karma se basa en gran medida en la reducción de la recuperación y la salud, por lo que tendrás que acumular, querrás acumular estas dos estadísticas para aprovechar al máximo sus talentos y poderes. Esto hará que sus talentos y habilidades sean más spam y, al mismo tiempo, muy eficaces.

Para los artículos, deberá desarrollar y utilizar cualquier artículo que incremente su salud, AP y CDR. Los artículos deben tener en cuenta el impulso de Ionina de la liga de leyendas.