Se cree que LOL está cambiando cómo funciona el descuento este 2019

Los Riot Games ofrecen descuentos frecuentes en las diferentes pieles y campeones de LOL. Sin embargo, se encuentra que las formas en que funciona el sistema de descuento están cambiando drásticamente este 2019.

Artículos de League of Legends y rsquo; Los descuentos básicos normalmente se realizan dos veces por semana con un resumen predeterminado de pieles y campeones que se ponen a la venta cuando se aplican los límites de precios o descuentos, esas promociones que duran hasta el momento en que se reemplazan por el siguiente montón de ofertas y ventas. Estos descuentos repetitivos generalmente se dividen en eventos más significativos que brindan a los jugadores descuentos especiales en máscaras para sus campeones más jugados. Hay tiendas raras que les permiten a los jugadores la oportunidad de utilizar Blue Essence para comprar cosas que generalmente cuestan Riot Points. & nbsp; Según Riot Games, en 2019, está cambiando la forma en que se trata y se acerca a este tipo de promociones.

En 2019 están renovando su negocio y sus ventas. Primero, se concentrarán en más opciones principales, eventos y el Essence Emporium. Luego, a continuación, explorarán diferentes vías con respecto a las ofertas y ventas semana tras semana durante los siguientes meses.

Los pases de eventos mencionados por Riot Games son un elemento generalmente nuevo que se lanzó durante los eventos especiales de League of Legends, como el Campeonato Mundial. Principalmente funcionaron de manera similar a como los otros juegos pasan los artículos donde los jugadores pagan el costo inicial y pueden completar misiones para obtener algún tipo de efectivo de tiempo restringido que luego podrían ser utilizados por iconos, máscaras y muchos elementos diferentes que desaparecen de la tienda tan pronto como termine el evento.

Para generalizar lo que los jugadores pueden esperar en 2019, Riot Games declaró que la suma total del contenido ofrecido a la venta aumentaría. Los jugadores deben ver un cambio hacia skins de mayor calidad y más nuevos como se indica en el anuncio. Los Juegos Riot previeron algunos de sus planes para la mayoría de las ventas semanales modernas que se probarán en los próximos meses, incluidas las posibles ventas.

Esos paquetes o paquetes de mes a mes generalmente combinaban varias máscaras y campeones que compartían un tema típico. Estos tienen un precio a un costo de descuento de puntos de Riot. Sin embargo, parece que se eliminarán como un aspecto importante de las pruebas de Riot Games.

Los Riot Games también dijeron que verificarían los comentarios de los jugadores sobre el nuevo sistema de descuento cuando comiencen las pruebas en el año 2019.