Es Smurfing Caja fuerte en la Liga de Leyendas?

Sí, smurfing por sí misma es una práctica completamente seguro.

A pesar de que es mal visto por los antidisturbios, smurfing en su conjunto es una práctica legal en la Liga de Leyendas. Esto significa que no es un delito bannable.

Sin embargo smurfing se convierte en una zona gris de la legalidad cuando se comienza a recibir técnica con la terminología.

El argumento común por parte de la comunidad es que se puede interpretar como sea smurfing ELO impulsar o griefing. Mientras que la gente discute esto, qué hacer las normas oficiales antidisturbios dicen?

Impulsar ELO

MMR / ELO es impulsar la práctica en la que un jugador deliberadamente aumentó el triple vírica o ELO de una cuenta que no poseen, por lo general con fines de lucro. Este es un delito punible.

MMR o ELO se toma muy en serio por boosting antidisturbios. Ellos citan las siguientes razones para tratar con tanta dureza es:

  • Cuando un jugador de juego en un intento de cuentas impulsado a las partidas igualadas, no pueden mantenerse al día con sus compañeros de equipo. Esto no sólo da lugar a una experiencia de juego pobre para ellos, sino también para todos los demás en el partido.

    • Riot sostiene que ELO impulsar desacredita el esfuerzo y el tiempo que los jugadores ponen en moler a cabo un alto rango. Se devalúa el compromiso de tiempo hecha por muchos de la comunidad.

      Si está de acuerdo con esta postura o no, el hecho de que es restos punibles.

      Cuando una cuenta es encontrado culpable de ELO / MMR impulsar, se somete a una de las siguientes sanciones:

      • Dos semanas suspensión de la cuenta.

        • Honor cae a nivel cero y ser bloqueado durante un determinado período.

          • Usted no reciben de la temporada actual clasificado recompensas.

            Una segunda ofensa resulta en una prohibición permanente de la cuenta.

            Sin embargo, Disturbios define ELO / MMR impulsar como cuando un jugador, conocido como el refuerzo, en los registros de la cuenta de la boostee, el que está siendo impulsado, a jugar un partido de clasificación.

            Según esta definición, no se smurfing ELO impulsando. Lo que significa que está todo claro para pitufar al deseo de su corazón en este frente, pero ¿qué pasa griefing?

            Griefing

            Griefing se define como “la alimentación o que lo hagan a propósito más difícil para el resto del equipo”.

            Como un pitufo, lo que se hace en un juego es todo lo contrario. La regla no se aplica al equipo enemigo por razones obvias, por lo que están en la clara de esta regla también.

            Toma de la Comunidad en Smurfing

            La comunidad de League of Legends es dividida por la mitad sobre la cuestión de smurfing. Como era de esperar, los jugadores de alto rango con cuentas Smurf argumentan que smurfing es una práctica completamente aceptable.

            Mientras tanto, los jugadores de nivel inferior, a menudo en el extremo receptor de un pitufo, creen que debería estar en contra de las reglas, y algunos incluso piden que sea un delito permanente suspensión de poder.

            Todo el mundo ha estado en el mal final de un pitufo. Todo el mundo ha sido un pitufo a sí mismos en algún momento.

            Simplemente se reduce a si está o no son lo suficientemente bueno para ser un pitufo en cualquier punto en el tiempo. odia a todo pitufos hasta que se convierten en uno.