Cómo mejorar su Esports Trabajo en equipo

Hay muy pocos Esports, donde el trabajo en equipo no es el factor decisivo a la hora de la victoria en un alto nivel de juego. Combatientes, corredores, y eso es realmente lo. Para el 99% por ciento de los títulos Esports, vas a necesitar un equipo si quiere jugar, y vas a necesitar un equipo bueno si usted quiere tener éxito.

Rainbow Six asedio, Counter-Strike, Call of Duty, Apex Leyendas, Rocket Liga, Liga de Leyendas, DOTA, la lista sigue y sigue y sigue.

Anteriormente escribimos sobre cómo puede convertirse en un mejor jugador de la Liga individuo, vamos a echar un vistazo a lo que puede hacer como un equipo ahora: https://www.boostroyal.com/blog/League-of-Legend-Coaching:-Becoming-a-Better-Gamer

Claro, su habilidad individual en cada juego hace una enorme diferencia en los resultados de los partidos, pero se puede aplicar buen trabajo en equipo a cada título, por lo que hay mucho más valor a trabajar en eso, entonces todo lo demás.

Conozca su papel

El camino hacia la mejora de su trabajo en equipo comienza a conocer su función. Estos roles son diferentes de un juego a otro, con el CS tiene la talla de un fragger entrada y LoL y DOTA tener Junglers. Independientemente del título, cuando se tiene un papel, que se adhieren a ella.

No importa si está o no está haciendo bien o quiere hacer algo más si usted está dando prioridad a ganar, entonces usted necesita para hacer su trabajo. Si no lo hace, su equipo va a tener un enorme agujero en su estrategia que va a ser explotado, que se va a conducir a sus compañeros de equipo enojarse con usted, y toda la cosa en espiral hacia abajo desde allí. Hablando de la ira ...

quedas compuesto

Primeros molesto por los malos resultados de un compañero de equipo es muy común, especialmente si has jugado bien. Es también la razón número uno que los equipos de disolverse. No importa si un compañero de equipo juega mal, e incluso si son la razón por la que perdió, usted tiene que mantener la calma y mantener la paz.

Las disputas entre compañeros de equipo no sólo le consigue climatizada y en la inclinación, pero que bloquea hasta sus coms.

En Comunicación

La comunicación es fundamental para la victoria en una gran cantidad de títulos FPS en particular. Especialmente títulos de reaparición como Call of Duty. Su capacidad de decirle a sus compañeros de equipo lo que está pasando va a permitir que tengan una mejor idea de lo que hay que hacer para ganar.

Debe ser capaz de determinar cuando es necesario pedir ayuda cuando se piensa en un enemigo está usando una estrategia en particular cuando se oye pasos o granadas, y donde cada área del mapa es para que pueda llamar a las posiciones enemigas. Sabiendo todo esto va a permitir que su IGL para realizar la llamada que él o ella necesita.

Escuchar a su líder

IGL significa un líder en el juego. Ellos son la persona responsable de llamar a la estrategia y las adaptaciones que haga mediados de ronda. Son por lo general alguien que está muy bien informado sobre el juego y tener algún tiempo de juego seria acumuló, a fin de escuchar a ellos.

Esto va doblemente por lo que si usted está en un equipo organizado. Con randoms, que puede ser molesto para tomar pedidos, seguro, pero cuando estás jugando con una unidad construida, tiene que escuchar a su líder y hacer lo que dicen.