¿Cuál es el rango más alto en Valorant?

Con el juego Valorant, hay un modo, que es similar a la de la Liga de Leyendas y Counter-Strike clasificado. Este juego está todavía en sus primeros días, por lo que es difícil decir lo que la competencia es en última instancia va a ser. Dado que no es fuera de la tierra hasta el final, sólo podemos ir por los fundamentos.

Requisitos para Rango

Antes de que pueda conseguir alineado, tienes que jugar 20 partidos sin calificación. Realmente no importa si pierde o gana, pero tienes que jugarlos. Sin embargo, es una buena idea para hacer su mejor porque esto va a darle una calificación de intermediación, que está oculto a usted y otros. Aunque nadie sabe su rango, se le enfrentó contra otros jugadores con habilidades similares.

Una vez que haya jugado a los juegos sin calificación, a continuación, jugar cinco partidos diferentes de colocación. Ser tan preciso como sea posible para ganar un rango más alto.

El rendimiento también se tiene en cuenta en este momento, por lo que aún puede obtener un rango más alto, incluso si pierde cada partido único emplazamiento. Si va a la cabeza de la tabla de clasificación, se va a conseguir una posición más alta.

Divisiones y Niveles

Valorant cuenta con ocho filas diferentes. Hierro, plata, bronce, oro, diamante, inmortal, y el platino son todo incluido, no necesariamente en ese orden. Radiante es el rango más alto que puede conseguir en este juego. En el pasado, Valorant era el rango más alto. Sin embargo, antidisturbios, los creadores, cambió el nombre a causa de la reacción de la comunidad.

Cada rango cuenta con tres niveles para los que tenemos que progresar. Por lo tanto, Plancha 1 es la más baja, con Iron 3 es el rango más alto en esa división. Una vez que termine de Hierro 3, que está a continuación promovido al siguiente nivel. También es posible saltar divisiones.

Sin embargo, con radiante, la más alta Valorant Rank, sólo tiene un nivel.

Cómo conseguir un ascenso

La promoción es difícil de determinar en este momento porque el juego no está totalmente liberado todavía. En realidad, nadie sabe cuando se mueve hasta el siguiente rango. También puede obtener degradado, y esto no se entiende mucho, tampoco. Disturbios no ha confirmado, pero creemos que se basa en que la calificación de emparejamiento oculto que has aprendido antes.

La buena noticia es que su rango no va a ‘decadencia’ si está inactivo durante un largo período. Por lo tanto, si lo haces al más alto rango en el juego, que todavía están allí, incluso si usted no juega desde hace meses. Sin embargo, con 14 días de inactividad, entonces se oculta.

Considere poner a prueba las nuevas características. Parche 1.02 está ahora en vivo y listo para jugar!