La elección de un campeón en LoL

Liga de Leyendas o LOL es uno de los juegos en línea populares en estos días que en esencia cautivó el interés y la atención de una gran cantidad de jugadores en todo el mundo. Hay un montón de aspectos interesantes de este juego y numerosas actividades vinculadas a la misma, y ​​una de ellas es la elección de un campeón.

Independientemente de lo que quería ser, un avatar de la destrucción, el depredador en la selva, o si usted ha elegido un estilo de juego particular. Las opciones son inmensas, y éstos incluyen la elección de su campeón. En la Liga de Leyendas o juego LOL, usted tiene todo el derecho a elegir un campeón. Si usted es un ávido fan, es posible que esté familiarizado con el hecho de que hay cientos de campeones LOL para elegir. Pero hay que tener en cuenta que cada campeón viene con una mezcla especial de la tradición, el arte y habilidades.

La elección de su Campeón

LOL campeones en realidad están vinculados a diferentes funciones, que son una clara representación de sus actitudes hacia el combate. Estos son los siguientes:

  • Combatientes - son ellos los repartiendo y absorbiendo daños. Combatientes se comprometen estrechamente con el delito y el equilibrio adecuado. Las habilidades de los combatientes juegan un papel importante en la mitigación o la amplificación de daños encontrados durante las circunstancias importantes.

    • asesino -. Este instante se deshace del campeón enemigo por medio de tirar de las combinaciones dominantes de los ataques y las capacidades

      • Mago - , que dependen principalmente de la utilización de la combinación de habilidades en la maximización de daños y perjuicios. Aunque mago puede hacer frente a enormes daños, esto es suave, y las rutas de escape son por lo general insuficiente. Magos dependen de los hechizos diferentes en la maximización de daños a las áreas de los ataques. Los magos son propensos cuando sus habilidades se enfríen.

        • Tirador - Los ataques tirador de la gama y utiliza sus habilidades en el mantenimiento de la colocación segura y adecuada y proporcionar más potencia de fuego. Tirador se define con características comunes como daños consistentes a lo largo de la pelea, hábil en términos de mantener una distancia de los enemigos y cañones de vidrio con las defensas altas, pero en última instancia, con las defensas bajas.

          • Soporte - Se trata de una especie de campeón de LOL que se caracteriza por su papel en la manipulación de los campos de batalla. Esto se realiza a través de maneras sutiles en lugar de dañar las salidas absolutos. Esta toma de control en la prestación de visiones y dictando el control del mapa.

            Hay definitivamente los campeones LOL que usted puede considerar. Todavía hay muchos otros campeones para elegir, así que es mejor analizar sus opciones y decidir sobre el papel exacto que quería jugar. Usted tiene toda la libertad para elegir el campeón que se adapte a usted perfectamente.