El tema del poder de fluencia en League of Legends

League of Legends es uno de esos títulos que Esports tiene continuamente nuevos campeones y artículos que se añade en la parte superior del balanceo y un parche en el juego.

A diferencia de Call of Duty, que rara vez se ve el contenido nuevo e importante, y realmente sólo ve parches, los desarrolladores de la Liga antidisturbios tienen un tiempo difícil cuando se trata de equilibrar LoL.

No se trata sólo algunos nerfs y aficionados que el equipo tiene que pensar, también hay que pensar en los efectos que los nuevos campeones van a tener en la meta y lo que existen contadores para ello.

Aquí es donde la cuestión de la fluencia de energía entra en acción.

Para aquellos que no saben, la fluencia de energía es un tema que es exclusivo de títulos basados ​​Esports campeón, aunque no limitado a MOBAs. Los juegos como el arco iris sufren de ella, también.

Con la fluencia de energía, el problema es que a medida que nuevos contenidos y campeones son liberados, el poder de los viejos, objetos preexistentes y héroes disminuye continuamente.

Ves, para hacer un nuevo juego campeón de la pena y la compra, tiene que ser más poderoso que lo que ya existe, lo que significa que las necesidades héroe próxima liberados para ser aún más potente, entonces el siguiente, y así sucesivamente.

Con el tiempo, se ve una diferencia de potencia exponencial entre los nuevos campeones que conducen la meta, y los campeones OG que se han quedado atrás.

Es una cosa complicada para el combate contra, y reconoce que antidisturbios.

Una de las más importantes barreras a la lucha contra la fluencia de energía se basa en cómo está diseñado Liga. No es una piedra, papel, tijeras diseño del campeón Un campeón bate B, y así sucesivamente. En cambio, es el campeón bate Un campeón de B a menos que el campeón B hace X e Y y las especificaciones para Z, A y campeón no hace X, Y, y Z.

Con suerte, se puede ver el tema allí.

A pesar de lo difícil que puede ser, Riot es una compañía multi-mil millones de dólares. Liga de Leyendas por sí solo vale $ 15 mil millones de dólares. Esto significa que no puede haber demasiado espacio para el perdón cuando se está operando en una escala que es, de lejos, en la parte superior de la industria.

Con suerte, podemos ver antidisturbios con más éxito del combate fluencia de energía en los parches de cara al futuro, ya que el juego es en este momento, se está volviendo difícil jugar en contra de la meta utilizando cualquiera de los campeones de mayor edad, lo que está haciendo el rancio juego y aburrido.