First Impressions in Valorando

Por lo tanto, la espera ha terminado. Valorant por fin está en manos de los pocos afortunados para recibir un código beta, y todos los peces gordos de la contracción y el mundo de los juegos competitivos ya que triturar con su granito de arena en la posición del juego.

La anticipación en el juego ha sido la construcción de un poco de tiempo ahora, con muchas serpentinas esperan ansiosamente el lanzamiento del juego para que puedan pasar de las reservas de biosfera, a saber Zona de guerra, que está lleno de piratas informáticos, y Fortnite, que ha conseguido duro. Sorprendentemente, sin embargo, la escena competitiva Overwatch ha visto muy afectada por el desarrollo de Valorant.

Mientras que Blizzard no hizo ningún favor a sí mismo, Valorant parece ser el clavo en el ataúd, con muchos jugadores Overwatch pro anunciar su salida del juego en el día en que los códigos beta fueron enviados.

Así que, con tanto montar en sus hombros, ¿de qué forma Valorant hasta estas elevadas expectativas? Muy muy bueno en realidad.

La lección principal parece ser que Valorant hay nada como Overwatch, a pesar del efecto que ha tenido en la escena Overwatch, al ser una táctica de cinco contra cinco FPS, y tener personajes con habilidades. Lo mismo podría decirse de R6S, que también es nada como Overwatch.

Valorant juega más como un arco iris se reúne CS, con un enfoque táctico en el uso de habilidades, y, curiosamente, un sistema de economía del juego similar al CS. Es a través de este sistema que usted compra estas capacidades, lo que significa que vas a tener que usarlos con moderación. Esta es una bienvenida respirar de aire fresco con un tropo que se corre el riesgo de convertirse en obsoletos en el género FPS héroe.

Las capacidades también están muy bien equilibrados, al menos por ahora, con mucho más énfasis en sus habilidades y conocimientos arma, dando un paso de arco iris, y más hacia títulos FPS tradicionales.

El juego se informa, muy pulido, con los gráficos demostrando ser impresionante visualmente, una clara falta de errores importantes, en el momento de la escritura, y el juego fantástico sentimiento y armas. Algunos han sugerido que el juego es apto para el lanzamiento y dando forma antidisturbios se está expandiendo la beta, que puede no ser demasiado lejos de la marca.

El juego se juega mucho como Counter-Strike, con base lenta, metódica, y el arma se centró juego, y un techo muy alto de habilidad. Esta es una gran noticia, ya que va a dar al juego algunos muy necesaria la longevidad en el, es de esperar, años, de cara al futuro.

Se proporciona una línea de base natural para un escenario competitivo, tanto aficionados y profesional, que se establecerá de inmediato, y dado el historial pasado de antidisturbios con la Liga de Leyendas; es probable que Valorant se va a recibir algún tipo de apoyo serio.

Es este juego va a ser el asesino CS? Probablemente no. A pesar de que los profesionales de CS están descontentos en el estado del juego en el minuto, que es una apuesta segura para alojarse que Counter-Strike es decir aquí. Sin embargo, el juego puede muy bien ser un asesino Overwatch, al menos hasta Overwatch 2 sale.